elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7064
+0,00%
47,77
+7,28%
1.287,80
+0,49%

Emily Ratajkowski enseñó la ropa interior a propósito en los Globos de oro

EconomíaHoy.mx - 15:06 - 11/01/2017
0 comentarios
  • La acusan de forzar su descuido

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty Images

No se llevó premio alguno en los Globos de Oro pero este domingo logró casi tanta repercusión mediática como muchos de los galardonados. ¿Cómo? Pues, teóricamente, por culpa de un descuido que brindó a sus fans. Pero parece que todo obedeció a una cuidada estrategia. Piers Morgan, célebre periodista de la TV británica, acusa directamente a la modelo de enseñarlo toda a propósito en Los Ángeles.

Emily Ratajkowski acaparó todas las miradas en la pasarela previa de los premios. Supuestamente, su pretendido accidente le hizo pasar un momento presuntamente embarazoso. Los fotógrafos no se lo creían: la modelo británica se abrió la falda de su precioso Reem Acra (un atrevido modelo en amarillo salvaje), y el desliz permitió que el planeta viera la braga color nude que había elegido para la ocasión. Eso sí, Emily disimuló tapando su ropa interior con la mano para que el momento fuera solo un flash, suficiente para cumplir con el objetivo pero no excesivo, un gesto tan llamativo casi como la exhibición de lencería.

Pero a las pocas horas, y después de repasar con calma el vídeo del desliz, las redes acusaban a la maniquí de provocar el show: "Enseñó deliberadamente sus bragas. otro triunfo para las feministas", afirma sin dudarlo el periodista Piers Morgan a su más de cinco millones de seguidores en Twitter.

A sus 25 años, la fama de Emily Ratajkowski se vertebra fundamentalmente por su belleza y su falta de pudor en las redes sociales, donde se muestra muy sexy. Sus fotos en lencería son habituales. Por eso, no es de extrañar que el escepticismo ante tan oportuno descuido se ha haya instalado en la opinión pública. Al fin y al cabo, el caché de Emily depende de su presencia mediática, y enseñando la lencería se garantizaba mucha. Ella misma subió un vídeo del momento en donde se puede apreciar lo ocurrido. Para Ratajkowski enseñar, lencería o piel no es ningún problema a estas alturas.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cómo hacer que la coloración de tu pelo dure más
La dieta de Kendall Jenner: crema de cacahuete, guacamole y chocolatinas