Brad Pitt y Angelina Jolie, unidos de nuevo solo por sus hijos

EconomíaHoy.mx - 14:55 - 10/01/2017
0 comentarios
  • Mandan el primer comunicado conjunto

tagsMás noticias sobre:
pitt-juntos-770.jpgFoto: Getty Images

Los actores han realizado su primer comunicado conjunto desde que se separaron allá por septiembre del año pasado. En el mismo, Brad y Angelina anuncian que llevarán su proceso de divorcio en privado con el fin de proteger a sus siete hijos.

"Las partes y sus abogados han llegado a un acuerdo para que todos los documentos sean confidenciales y para contratar a un juez privado que tomará las decisiones legales necesarias para faciliatar la resolución de los asuntos pendientes con el fin de preservar el derecho a la privacidad de sus hijos y familiares", reza el comunicado que los representantes de ambos han hecho público en la revista People.

"Los padres se han comprometido a actuar unidos en este sentido", dice una de las frases del texto, aludiendo así a una unión, al menos por sus hijos, de Pitt y Jolie. De esta manera, los intérpretes han decidido defender los intereses de sus retoños de forma conjunta después de que se filtraran unos documentos judiciales en los que se desprendía que el actor había pedido que todo se desarrollara en la más absoluta intimidad para proteger "la privacidad de sus hijos y evitar que recibieran el impacto negativo de la intensa cobertura mediática y el escrutinio público a nivel mundial", según informó la CNN.

Así las cosas, el caso de la custodia, que ahora pertenece a Angelina, con visitas puntuales de Brad, así como de la resolución del proceso de divorcio, se desarrollarán ahora en la más absoluta privacidad.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

México tiene varios ases bajo la manga que le pueden hacer llevar la voz cantante de las negociaciones comerciales y políticas en la era de Donald Trump.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cuatro tendencias para 2017: de Justin Bieber a Julia Roberts en los 90
La limusina presidencial de Vladimir Putin, a la venta por 1.3 millones de euros