Año y medio de cárcel para hacker que filtró sus fotos íntimas de Jennifer Lawrence

EconomíaHoy.mx - 7:55 - 28/10/2016
0 comentarios
    jennifer-lawrence-770-2-1.jpgFoto: Twitter

    Ryan Collins (36), originario de Pensilvania, ha sido condenado a 18 meses de prisión por estar involucrado en la filtración de fotos de famosas desnudas como Jennifer Lawrence, Nina Dobrev o Kim Kardashian, entre otras, delito que se produjo en 2014.

    Según revela la sentencia publicada este jueves, Collins consiguió material personal de celebridades, además de lograr acceder entre noviembre de 2012 y septiembre de 2014 a la cuenta de correo electrónico o iCloud de más de 100 personas, de las cuales 18 eran famosas.

    "Mediante este esquema de fraude, el acusado fue también capaz de acceder a copias de seguridad completas de Apple iCloud que pertenecían a muchas víctimas, incluyendo al menos 18 famosas, muchas de las cuales residen en la zona de Los Ángeles", rezan los documentos del tribunal.

    David Bowdich, director adjunto de la oficina del Buró Federal de Inteligencia de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) en Los Ángeles, detalló en un comunicado, emitido en el pasado, los hechos: "Al acceder de forma ilegal a detalles íntimos de la vida personal de sus víctimas, Collins violó su privacidad e hizo que muchos sufrieran angustia emocional, vergüenza y sensación de inseguridad".

    Aunque el estadounidense se enfrentaba a cinco años de cárcel por el 'Celebgate', así se conoce el caso, finalmente cumplirá tan sólo 18 meses en prisión por haber confesado su culpabilidad ante el fiscal el pasado mes de mayo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

    La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

    5.5 millones de mexicanos son sujetos de deportación, en algunos casos, su único delito imputable es trabajar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Charlie Sheen prueba un experimento de la FDA para seropositivos
    Arriesga con tu pelo este Halloween... ¡pelo de bruja sin usar peluca!