Cinco ideas de trabajos en casa para aumentar tus ingresos económicos

Alma Sánchez - 14:16 - 29/03/2016
0 comentarios
  • Es importante elegir una actividad que se adapte a tiempo, condiciones del hogar y de aptitudes personales

tagsMás noticias sobre:
Tranajo-Casa-Getty-635.jpgFoto: Getty

Tal vez has considerado la idea de buscar un segundo empleo o una actividad adicional que genere dinero extra cada mes, te dejamos aquí algunas ideas de cosas que puedes hacer en casa y que pueden ayudar a tus finanzas. Aprovecha tus aptitudes y tu tiempo, conviértelas en oportunidades generadoras de capital.

Cuidar mascotas

Si te gustan los animales y tienes el espacio para ellos, prestar servicio de guardería para mascotas es una opción lucrativa. Actualmente existen sitios de internet como Cuida Mi Mascota en el que te puedes registrar, fijar tu tarifa, condiciones y anunciar tus servicios.

Traducción de documentos

Si conoces otro idioma tienes la opción de aplicar por un empleo de este tipo desde la comodidad del hogar. Existen ofertas laborales en el que se cumplen objetivos y no horarios, una gran oportunidad para tener ingresos extras.

Iniciar un blog

Escribir, compartir conocimientos y experiencias en internet se ha vuelto una actividad regular en la era digital, este sería el momento de volver esta actividad rentable.

La monetización de un blog no sucede de la noche a la mañana, pero es un proyecto entretenido e interesante para ti y para los internautas.

Ventas online

Olvida las ventas de garaje y lleva todos artículos olvidados a eBay o Mercado Libre. Puedes recuperar un poco de dinero de aquellos objetos que no son aprovechados en casa.

Cuidar niños

Aunque puede ser una actividad más delicada que cuidar mascotas, el ser una persona confiable puede atraer clientes que no tienen los recursos de pagar una guardería pero que se preocupan por tener a alguien cercano (conocido) que cuide de sus hijos.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sara Carbonero e Iker Casillas se han casado en secreto
Glastonbury 2016: Adele, Coldplay y Muse encabezan talento musical