elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.695,56
-0,43%
18,6248
+0,11%
63,72
-0,27%
1.331,62
+0,29%

Sara Carbonero e Iker Casillas se han casado en secreto

EconomíaHoy.mx - 10:21 - 29/03/2016
0 comentarios
  • La ceremonia se celebró en Madrid y sólo acudieron dos testidos y su hijo

Foto: Archivo.

Sara Carbonero e Iker Casillas se han dado el "sí, quiero" según ABC. El diario asegura que la periodista y el cancerbero aprovecharon un viaje a Madrid para acudir a los juzgados de Boadilla y convertirse en marido y mujer. Lo habrían hecho en una ceremonia civil y secreta, a la que fueron acompañados por su hijo, Martín, de dos años, y dos testigos del enlace. Uno de ellos sería Irene, la hermana de Sara.

Fuentes del diario aseguran que la estrella de Mediaset vestía un vestido premamá blanco muy sencillo, ya que no quería llamar la atención, y que ni si quiera los padres de los novios sabían que habían decidido sellar su amor: "La única manera de casarse sin que se convirtiera en un espectáculo era hacerlo así", afirma un amigo íntimo de la pareja a ABC.

La noticia ha sido confirmada por Hola, que asegura que la ceremonia se celebró el pasado 20 de marzo.

Iker y Sara comenzaron a salir en marzo de 2010 y pronto se convirtieron en la pareja más popular del panorama social. Su beso ante las cámaras de todo el planeta para celebrar que España ganaba el Mundial de Sudáfrica dio la vuelta al mundo. Tras mudarse a una impresionante casa en La Finca, recibían a su primer hijo, Martín, que nació el 3 de enero de 2014. El pasado mes de noviembre anunciaron que esperaban su segundo retoño, un niño para el que aún no han elegido nombre, aunque todo apunta a que será Bruno o Hugo. Eso sí, como la propia Sara confirmó hace unos días, éste pequeño no será el último: "No me planto con dos hijos", aseguró la periodista.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El estrés afecta productividad y desempeño de los trabajadores
Cinco ideas de trabajos en casa para aumentar tus ingresos económicos