Los alimentos 'quemagrasas' más eficaces

EconomíaHoy.mx - 4:25 - 29/03/2016
1 comentario
  • La avena ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y absorbe las grasas de las comidas que van antes y después de su ingesta.

tagsMás noticias sobre:
avena-getty.jpgFoto: Getty

Son sanos, nutritivos y además calificados como "quemagrasas". Le mostramos cuáles son los 7 alimentos más efectivos para combatir la grasa de nuestro organismo.

1. Cebolla y ajo

Ambos son perfectos, ya que aceleran la actividad del organismo. La ventaja de ellos es que podemos consumirlos de muchas maneras y en infinidad de platos.

2. Cítricos

Son grandes aliados a la hora de quemar las grasas. Por ejemplo, la naranja reduce los niveles de insulina facilitando, al mismo tiempo, la pérdida de peso.

3. Manzana

Da igual su color: verdes, amarillas o rojas. Se trata de una fruta que sacia el apetito aumentando la cantidad de azúcar en sangre. Esto favorece una distribución correcta y adecuada de la grasa en el cuerpo.

4. Espárragos

Los espárragos ayudan a absorber el agua del cuerpo, permitiendo que los depósitos de agua de este se liberen más rápido.

5. Lechuga

Aunque no tenga muy buena fama por parte de algunos relacionándola con la retención de líquidos, lo cierto es que contiene minerales como el hierro y el magnesio que ayudan a quemar grasas. Además, contiene muy pocas calorías y es saciante.

6. Avena

Es el alimento de moda. Ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y absorbe las grasas de las comidas que van antes y después de su ingesta.

7. Remolacha

Es muy buena para el riñón ya que mejora su función. Esto nos permitirá eliminar más toxinas y quemar más grasas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 1

1
maria de jesús reyes pedrajo
09-04-2016 / 05:21
Puntuación 1   A Favor   En Contra

gracias por la información, es algo saludable y no es costoso

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
EPOC: qué es, cómo se diagnostica y cuál es su tratamiento
Qué debe hacer antes de dormir para adelgazar