Luis Miguel cancela otra vez conciertos reprogramados en el Auditorio Nacional

EFE - 20:10 - 23/03/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    LuisMiguel-efe_635.jpgLuis Miguel Efe

    El cantante mexicano Luis Miguel "no podrá realizar sus conciertos reprogramados" para los días 30 de marzo y 1, 2 y 3 de abril en el Auditorio Nacional de Ciudad de México debido a un tratamiento médico, informó hoy el recinto.

    "La oficina de Luis Miguel ha comentado a este centro de espectáculos que, debido a un tratamiento médico, tiene que suspender sus cuatro presentaciones", indicó el Auditorio en un comunicado.

    El recinto lamentó "los inconvenientes causados al público" e informó que las personas que compraron boletos deben solicitar el reembolso a partir del 30 de marzo en el mismo lugar donde los adquirieron.

    A través de la red Twitter, el Auditorio retransmitió un mensaje de la oficina de Luis Miguel en que se especifica que el cantante "debe completar los tratamientos médicos que comenzó a finales de 2015 para recuperarse completamente".

    "Como es del conocimiento público, en aquellas fechas Luis Miguel debió cancelar sus presentaciones por diversos síntomas de molestia que le impidieron continuar con sus compromisos. Los médicos han insistido en que el cantante no realice más presentaciones hasta que se recupere completamente", dice el mensaje.

    Añade que Luis Miguel "agradece al público la comprensión por esta desafortunada situación y el apoyo y cariño que invariablemente le han manifestado".

    El pasado 17 de marzo, el Auditorio había informado que el intérprete se presentaría a finales de marzo y principios de abril para reponer los conciertos que suspendió el año pasado.

    En primera instancia, el cantante se iba presentar en el recinto del 18 al 21 de noviembre, pero en la primera de sus cuatro presentaciones abrió el concierto con 45 minutos de retraso y tras 15 minutos y varias canciones, manifestó problemas para recordar las letras y abandonó el escenario.

    Al siguiente día sucedió prácticamente lo mismo y el público lo recriminó igual que en la jornada inicial, y posteriormente, mediante un comunicado, adujo problemas de salud y suspendió las cuatro fechas.

    El intérprete se inició en la música en 1982 y en 34 años de carrera artística ha grabado más de 30 discos y vendido millones de copias en México y el mundo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    Cómo invertir mejor

    Cómo invertir mejor

    En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El exitoso formato MasterChef Junior llega a México el 3 de abril
    Diez trucos para evitar la depresión postvacacional