Cosas que no debe hacer en el gimnasio

EconomíaHoy.mx - 6:30 - 23/03/2016
0 comentarios
  • Nunca puede faltar en su indumentaria una toalla. Colóquela en las máquinas antes de utilizarlas.

gimnasio-normas-getty.jpgFoto: Getty

Aunque no lo crea, en el gimnasio también existen una serie de normas, no estrictas, pero que se deben cumplir. Por ello, le mostramos diez de ellas, para que fomente el buen ambiente y favorezca la liberación de endorfinas, la hormona de la felicidad.

1. Saludar

Parece simple y fácil, pero en muchas ocasiones brilla por su ausencia. Antes existía un código sporty en el que si se cruzaba con alguien que llevaba su misma rutina se debía saludar. No cuesta nada decir hola o adiós al entrar a una clase o al vestuario.

2. Prohibido sentarse en la máquina y mirar al horizonte

Recuerde que las máquinas son un bien común. Está bien que pare entre serie y serie a coger aire, pero no que se quede parado durante un tiempo largo. Suele hacerse mucho, en especial cuando hay un espejo delante. Tampoco es adecuado sentarse a mirar al resto de personas. Piense que hay muchas personas que están esperando a que usted termine sus repeticiones para empezar ellos las suyas.

3. Ejercicio, selfie, ejercicio, selfie,...

Seguro que sus seguidores podrán esperar a que les cuente las repeticiones que ha realizado, las redes sociales no se van a ir, van a seguir ahí. En este caso pasaría como en el punto anterior, puede provocar una espera tensa de otra persona que quiera comenzar sus ejercicios, incluso puede salir de fondo en la foto y no querer. Podría sentirse incómodo.

4. Ponerse a hablar por el móvil en su clase de spinning o mientras hace cinta

Es una falta de respeto, ya que el resto de personas quieren escuchar la música y al monitor, o simplemente necesiten silencio para concentrarse. Además, si durante la clase tiene fuerzas y energías para hablar también por teléfono es que algo está haciendo mal.

5. Tener el modo #miracomoligo on

Será mejor que deje el ligue para después de su entrenamiento.

6. Dejar la máquina sudada

Nunca puede faltar en su indumentaria una toalla. Colóquela en las máquinas antes de utilizarlas. No haga lo que no le gustaría que le hiciesen.

7. No ordenar lo que coge

Es importante que no se olvide recoger todos los utensilios que haya utilizado como las mancuernas, las cuerdas, el bosu,... De este modo, podrán seguir utilizándolo el resto de personas.

8. Ropa inadecuada

Sabemos que queremos ir a la moda e ideales, pero debemos también tener en cuenta que la ropa debe ser la adecuada para realizar nuestros entrenamientos. Si tiene el pelo largo, se recomienda que se lo recoja.

9. No ir maquillada

En el caso de las mujeres no se recomienda llevar maquillaje, ya que se obstruirán los poros de la piel. Por ello, antes de ponerse las zapatillas, desmaquíllese.

10. Machacarse

Lo ideal son 3 o 4 días a la semana y con una hora está bien. Si no, caerá en el sobreentrenamiento y como consecuencia no rendirá bien.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cinco errores que cometemos cuando queremos eliminar grasa
Señales que indican que necesita vitaminas