elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.368,58
+0,47%
18,8837
+0,14%
64,78
-0,06%
1.334,00
-0,57%

Trucos para comer más pescado

EconomíaHoy.mx - 4:17 - 22/03/2016
0 comentarios
  • Un truco muy útil es camuflar el sabor y la textura del pescado con alguna salsa o guarnición.

Foto: Getty

La mayoría de la población suele tener al pescado como una asignatura pendiente en sus dietas. Ya sea porque no les gusta o porque no tienen tiempo y les da pereza prepararlo. Por ello, le mostramos cinco trucos que harán que el pescado sea un elemento más en su dieta sin que se de cuenta.

1. Elija pescados de sabor suave y con pocas espinas o raspas

Deberá ir acostumbrando al paladar poco a poco. Por ello, una buena elección para comenzar son el emperador, el pez espada o la merluza. Sus texturas les convierten en unas de las mejores opciones al principio.

2. Acompáñelo con salsas o guarnición

Si no es muy fan del pescado, puede camuflar su sabor y textura con alguna salsa o guarnición. Se trata de un truco muy útil si su relación con el pescado todavía no es buena.

3. Cree nuevos platos, innove

Conviértase en todo un Master Chef y saque su lado más creativo. Haga que la pereza de cocinarlo se elimine, sorprenda a los demás y haga que ellos también lo coman. Esto hará que su dieta mejore.

4. Incorpórelo a otras recetas

Utilice el pescado como un ingrediente más para otros platos, por ejemplo para empanadillas, pasta, lasaña, croquetas,... De este modo, lo comerá sin darse cuenta.

5. Añádalo en su lista de la compra

Póngase una nota en la nevera o en el móvil, pero asegúrese de que siempre está dentro de su carrito de la compra. Lo mejor será que cree un calendario con los menús de comida de la semana, estableciendo días fijos en los que sí o sí deberá comer pescado. Al final, terminará comiéndolo con naturalidad.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Si es runner preste atención a su higiene bucal
La dieta del pistacho que le ayudará a adelgazar