Las hijas de Obama se derriten por Ryan Reynolds

EconomíaHoy.mx - 10:17 - 14/03/2016
0 comentarios
  • Durante la cena en honor al presidente de Canadá

ryan-obama.jpgFoto: Archivo.

Malia y Shasa, de 17 y 14 años respectivamente, acudieron a su primera cena de estado tras diez años residiendo en la Casa Blanca. La velada, en honor a Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, contó con la asistencia de Ryan Reynolds, que hizo las delicias de las hijas del presidente de EEUU, quienes dejaron para la posteridad una curiosa fotografía con el actor.

El momento, inmortalizado por Pete Souza, muestra la emoción de Shasa al charlar con el protagonista de Deadpool mientras buscaba con la mirada a su hermana Malia, que daba su aprobación con los pulgares hacia arriba.

El actor acudió a la cena con su mujer, Blake Lively, de origen canadiense, quien se decantó para la especial ocasión por un vestido camisero de seda en color gris perla, de hombros al aire, sensual raja en la falda y cintura marcada con un cinturón lazo en el mismo tejido. Un diseño firmado por Ralph Russo, de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2016.

Por su parte, Michelle Obama eligió un vestido de Jason Wu, uno de sus diseñadores preferidos y a su vez director creativo de Hugo Boss, mientras Sophie Grégoire, la primera dama de Canadá, recurrió a un vestido de corte sirena de Lucian Matis.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Glaucoma puede afectar a un 5% de población en México
El brócoli puede mejorar la eficacia de algunos fármacos contra el cáncer