Yanet García, la polémica chica del tiempo que ha conquistado el vestuario del Real Madrid

EconomíaHoy.mx / Ecoteuve.es - 14:28 - 11/03/2016
1 comentario
    tagsMás noticias sobre:
    YanetGarcia_635.jpgYanet Garcia Fotos de @IamYanetGarcia

    Yanet García es el nombre de la chica del tiempo que desde hace unos meses levanta la polémica en México al convertir la emisión de la información meteorológica en el espacio más rentable de la parrilla televisiva. La repercusión mediática de la joven no tiene límites y ha conseguido conquistar hasta a los jugadores del Real Madrid.

    Según informa Diario GOL, la plantilla del Real Madrid ha encontrado en Yanet, quien trabaja para Televisa Monterrey, su nueva musa para inspirarse de cara a lo que resta de temporada y comparten a diario las imágenes que la presentadora publica en las redes sociales.

    Yanet, siempre en el centro de la polémica

    Yanet volvía hace unos días al foco mediático después de que se le viera en televisión dando de perfil el parte mostrando que su trasero tiene ahora unas proporciones que antes no tenía.

    Sus exageradas curvas ha incendiado las redes con muchos usuarios que critican a la presentadora por fomentar el machismo aceptándose como reclamo sexual ante la audiencia. Los espectadores sospechan que García se ha operado para aumentar las proporciones de sus glúteos.

    Asociaciones feministas han denunciado públicamente esta práctica machista: "El machismo forma parte de la identidad nacional, viene desde la Revolución y persiste hasta en las rancheras. La televisión sólo es un reflejo de la realidad de nuestro país", aseguraba Marta Lamas, una de las activistas más famosas del país.

    Aquí te dejamos un video de la sección de García:

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 1

    1
    Dignidad
    22-03-2016 / 22:18
    Puntuación 5   A Favor   En Contra

    Lamentablemente su trabajo se lo debe a su trasero, que pena que estas chicas no puedan ser tomadas en serio por su intelecto y solo sean tomadas en cuenta como mera carne, creo que ya es tiempo que la mujer sea valorada por por su desarrollo intelectual y no por un par de nalgas y tetas de silicon.

    Entérate

    ¿Cuánto debemos comer?

    ¿Cuánto debemos comer?

    No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Encantador de Perros Cesar Millán es investigado por maltrato animal
    Prendas de compresión aumentan el rendimiento de los atletas