Cómo evitar los atracones después del gimnasio

EconomíaHoy.mx - 3:29 - 10/03/2016
0 comentarios
  • Tomar lácteos bajos en grasa es otro modo de neutralizar estos atracones post-gym, ya que tendrá la sensación de estar "lleno" hasta la próxima comida, además de mejorar su rendimiento para el próximo entrenamiento.

tagsMás noticias sobre:
atracón-comida-getty.jpgFoto: Getty

Todos seguramente hemos dicho alguna vez: "Todo sufrimiento tiene su recompensa" y hemos terminado dándonos un homenaje gastronómico o tomándonos unas cervecitas con unas tapas después del gimnasio. Pues bien, es esa realidad la que nos impide bajar ese kilo o esos kilos que queremos.

Por ello, para no tirar por la borda tanto sacrificio en el gimnasio le mostramos unos trucos que le harán evitar caer en estas tentaciones culinarias. Se lo mostramos:

1. Entrene antes de comer

Si siempre tiene hambre después de hacer ejercicio cambie de hábitos y de rutina, e intente entrenar antes de una las comidas principales del día. Así, recuperará la energía con unas calorías que iba a ingerir igualmente. Esta comida evitará, de este modo, el atracón a deshora que seguramente se iba a dar después del entrenamiento.

2. Busque la manera de divertirse en el gimnasio

Deje de pensar en el gimnasio o en el entrenamiento como una tortura obligatoria que busca más tarde una recompensa que suele tener forma de comida calórica. Conviértalo en una actividad que le guste y sea divertida. Si consigue pasárselo bien mientras que hace ejercicio, su cerebro no va a buscar una compensación, ya que no ha pasado un mal rato que deba compensar.

3. Tome lácteos

Tomar lácteos bajos en grasa es otro modo de neutralizar estos atracones post-gym, ya que tendrá la sensación de estar "lleno" hasta la próxima comida, además de mejorar su rendimiento para el próximo entrenamiento.

4. Evite quedar después del gimnasio a "unas cañas"

Esta rutina puede ser muy traicionera. Si se acostumbra a picotear y tomarse unas cañas con sus compañeros después del entrenamiento, esto supondrá una ingesta de 500 calorías aproximadamente, independientemente de lo que haya quemado ese día en el gimnasio. La mejor opción es sustituirlo por aperitivos menos calóricos o tomar un té.

5. Beba agua en cuanto termine de entrenar

Es muy importante reponer los fluidos que se han perdido durante el entrenamiento. Además, tener el estómago lleno de agua reducirá su apetito y le ayudará a comer menos.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Whisper llega a México para evitar el bullying en redes sociales
Cinco errores clásicos al hacer ejercicio