Seis alimentos que evitan el envejecimiento

EconomíaHoy.mx - 7:27 - 7/03/2016
0 comentarios
  • El alto contenido en fibra de la avena mantiene a raya los niveles de humedad de nuestra piel, evitando la aparición prematura de manchas, arrugas y líneas de expresión.

avena-getty.jpgFoto: Getty

Nuestra alimentación es muy importante, ya que de ella depende tener una vida saludable. Hay que saber que no solo la genética, la contaminación y otros agentes externos influyen en el envejecimiento de nuestra piel, sino que la aparición de las arrugas, manchas, flacidez u otros signos de la edad también están condicionados a la acción de algunos alimentos. Por ello, los expertos en nutrición de Kaiku Sin Lactosa nos explican qué alimentos le ayudarán a retrasar el envejecimiento. Tome nota, seguro que querrá incorporarlos en su dieta.

1. Avena

Tiene un gran éxito gracias a su alto contenido en fibra que mantiene a raya los niveles de humedad de nuestra piel, evitando la aparición prematura de manchas, arrugas y líneas de expresión.

2. Aguacate

Es el alimento aliado y preferido por excelencia de las modelos, blogueras e it girls, ya que tiene grandes y muchos beneficios para la piel. Su alto contenido en grasas monosaturadas ayuda a que la piel se mantenga siempre hidratada. Además, su vitamina E combate las arrugas y funciona como protector natural evitando los daños de la radiación solar.

3. Espinacas

Tienen grandes propiedades antioxidantes y un alto contenido en vitaminas A y C, esenciales para evitar la pérdida de firmeza de la piel y aumentar su elasticidad. También fomenta la producción de colágeno, responsable principal de la reaparición de las células de la piel.

4. Yogur

Es el alimento de moda. Ayuda a mantener la flora intestinal en perfecto estado y evita el envejecimiento interno de nuestro organismo. Su consumo nos ayuda a nutrir la piel y a dotarla de un brillo natural.

5. Naranjas

Es famosa y conocida por sus altos niveles de vitamina C. Este cítrico es bueno para nuestra piel porque mejora su flexibilidad. Además, su elevado contenido en agua la convierte en idónea para combatir la sequedad y ayudar a su hidratación.

6. Té verde

Se trata de uno de los alimentos que mayor antioxidantes tiene, en especial polifenoles, que combaten el daño que los radicales libres producen en nuestra piel.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mejore su estado mental haciendo ejercicio
1 de cada 4 mujeres en México padece insomnio