¿Cuántas calorías tienen las galletas más famosas?

EconomíaHoy.mx - 3:34 - 7/03/2016
0 comentarios
  • No debemos dejarnos llevar porque sea una galleta hecha de cereales y no contenga chocolate, las Digestive tienen unas 71 calorías por porción.

tagsMás noticias sobre:
galletas-getty.jpgFoto: Getty

Las galletas forman uno de los alimentos preferidos de la mayoría de la población, tanto para el desayuno, como para media mañana o merendar, o para cenar con un vaso de leche. Son un snack dulce que podemos comer a cualquier hora, y su variedad es infinita: de chocolate, de vainilla, de limón, de mantequilla,... Pero seguro que no sabe cuántas calorías aporta cada tipo de galleta, y la diferencia calórica que existe entre ellas. Le mostramos el valor calórico de las nueve variedades favoritas de la sociedad.

1. Galleta María

Son las galletas de siempre, de toda la vida, las más básicas, y además las más ligeras dentro de este ranking. Estas deliciosas galletas tradicionales contienen 23 calorías. Son aptas para diabéticos pero sin pasarse.

2. Barquillo

Las famosas galletas barquillo suelen estar rellenas de crema o de chocolate. Pero a pesar de ello, tienen 38 calorías aproximadamente.

3. Galletas danesas

Son mayormente conocidas por ir en una lata azul que seguro todos recordamos en nuestra infancia. Son galletas elaboradas con mantequilla. A pesar de tener un tamaño menor que muchas otras galletas, una pieza contiene alrededor de 40 calorías.

4. Oreo

Son una de las preferidas por excelencia gracias a la combinación de su cobertura negra y su interior de chocolate blanco. Sin embargo, si no queremos engordar deberemos tener cuidado en abusar de ellas, ya que además de grasas saturadas y azúcares, tienen 52 calorías.

5. Pasta de té con mermelada

La mezcla de la galleta con la mermelada la hacen ser exquisita. Pero, ¡cuidado! contiene muchos azúcares rápidos y un total de 70 calorías.

6. Tipo Digestive

No debemos dejarnos llevar porque sea una galleta hecha de cereales y no contenga chocolate. Este tipo de galleta tiene unas 71 calorías por porción.

7. Galletas rellenas de chocolate

En este tipo de galleta destacan las Príncipe, otras de las más queridas de esta lista. Su consumo supone añadir al cuerpo unas 71 calorías por galleta.

8. Digestive con chocolate

Como hemos visto anteriormente este tipo de galletas no son tan light como pensábamos. Pues bien, si a ellas les añade chocolate con leche, el número de calorías aumentará a 74. No se piense que si las escoje con chocolate negro van a ser más light.

9. Cookie de chocolate

Dentro de este tipo de galleta dependerá si las pepitas de chocolate llevan leche o no, y del tamaño de la galleta, si es normal o XXL. Aun así calcule que contienen unas 83 calorías por pieza.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Schwarzenegger, el sustituto de Trump en programa El aprendiz
Mejore su estado mental haciendo ejercicio