Donald Trump habla sobre el tamaño de su pene

Informalia - 12:07 - 4/03/2016
0 comentarios
  • Durante un debate republicano

trump-pene.jpgDonald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca.

El precandidato republicano realizó insinuaciones demasiado explícitas sobre el tamaño de su pene durante un debate televisado este miércoles en Estados Unidos.

Ocurrió en el debate organizado por Fox News el pasado jueves, donde los tres principales candidatos a liderar el partido republicano, Donald Trump, Marco Rubio y Ted Cruz, ofrecían su discurso, pero el magnate, fiel a su estilo, mostró su lado más atrevido para hablar del tamaño de su pene.

El pasado jueves, Marco Rubio atacó a Trump durante el debate insinuando que el reducido tamaño de las manos de su rival podía ser evidencia de un problema de tamaño en otra parte del cuerpo. Éste no dudó en defender el tamaño de su hombría: "Mirad estas manos. ¿Son manos pequeñas? Mi oponente se refirió a mis manos insinuando que por su tamaño, algo más en mi cuerpo sería pequeño. Y os garantizo que no hay ningún problema. Os lo garantizo".

Un tema delicado y que no hace ninguna gracia a Trump, sobre todo después de que un pintor estadounidense lo dibujase desnudo y mostrando un 'micropene'. La imagen ha tenido tanta repercusión en las redes sociales que se ha puesto a la venta en Ebay por 3300 euros.

Pero el tamaño de su miembro viril no es el único quebradero de cabeza de Trump estos días. El número de influyentes famosos que lo han incluido en su 'lista negra' se ha incrementado esta semana. A celebrities como Marc Anthony, Adele, Julio Iglesias, Shakira, Ricky Martin o Pitbull se han unido Miley Cyrus y George Clooney.

La cantante se ha sentido muy ofendida tras descubrir una fotografía en la que el magnate disfruta de un sangriento día de caza: "Donald Trump es una auténtica pesadilla. Te crees Dios, ¿quieres tú para decidir cuando ha terminado una vida?", dice entre lágrimas.

George Clooney, que conoció al precandidato republicano hace unas semanas, ha comentado también que es un "fascista xenófobo". Y añade: "En temporada de elecciones las cosas enloquecen y las voces que más se oyen son las que van más lejos. Así que oímos ideas increíblemente estúpidas, como que vamos a vetar a los musulmanes del país", expresó el actor estadounidense.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Britney Spears cambia de cara
Seis consejos para conseguir tener más dinero