Madonna 'pierde' a su hijo Rocco

Informalia - 13:39 - 3/03/2016
0 comentarios
  • El juez ha decidido que el adolescente se quede con su padre en Londres

madonna-hijo1.jpgArchivo.

El joven, que vive con su padre en Londres por voluntad propia desde las pasadas navidades, se quedará en la capital británica gracias a la sentencia de la jueza que lleva su caso. La ambición rubia está destrozada.

Madona vive desde hace meses su peor pesadilla como madre. Su hijo Rocco (15), fruto de su matrimonio con el director cinematográfico Guy Ritchie, viajó a Londres para visitar a su padre por navidad y no regresó a Nueva York, como estaba pactado. Según publicaron medios estadounidenses, el joven no soportaba la férrea disciplina a la que estaba sometido por parte de su progenitora. Desde entonces, Madonna ha removido cielo y tierra para que su 'retoño' regresara a su lado, pero ahora, la jueza que lleva el caso le ha dado la razón a Rocco.

Tras la vista por videconferencia (ya que Ritchie se encontraba en Los Ángeles y Madonna en Australia) que se ha celebrado este miércoles en Nueva York, la magistrada Deborah Kaplan ha decidido que el adolescente continúe viviendo con su padre: "Nadie debe obstaculizar este hogar. El menor está escolarizado, dejemos que continúe su vida normal sin forzarlo a dejar la escuela", dicta la sentencia. Además, la jueza ha asegurado que esta batalla está causando "mucho estrés al menor", por lo que invita a los padres a llegar a un acuerdo amistoso.

La disputa entre Madonna y Guy Ritchie por la custodia de su hijo viene de largo, pero fue en las pasadas navidades, cuando el chico se negó a regresar con su madre a Nueva York, cuando se puso de manifiesto la cruenta batalla que se estaba desarrollando. En aquel momento, la cantante solicitaba el arresto de su ex marido por incumplimiento del régimen de custodia, mientras que el director aseguraba que la vida de la artista era inestable para un adolescente.

En Londres, Rocco ha ido por primera vez en la escuela (ya que en Nueva York su madre contrataba profesores para que acudieran a casa) y ha creado un grupo de amigos con los que se divierte como un joven más. Una vida que a Madonna no le hace ninguna gracia y que le ha llevado a contratar a un detective privado que vigile cada paso de su hijo. El próximo 1 de junio, Madonna y Ritchie se verán de nuevo las caras en los tribunales y la jueza decidirá, una vez más, cuál será el futuro de Rocco.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Justin Bieber, el hazmerreír de Google
La espera terminó: 'House of cards', la serie de Netflix, vuelve con su cuarta temporada