Los beneficios del spinning

EconomíaHoy.mx - 5:33 - 2/03/2016
0 comentarios
  • Bombear su corazón durante una clase de spinning aumentará su resistencia, fortaleciendo su corazón y evitando enfermedades cardiovasculares.

spinning-getty.jpgFoto: Getty

Se trata de una disciplina fitness que tiene enganchada a la mayoría de las modelos y de la población. Una actividad de alta intensidad a la par que divertida que no le defraudará. Por ello, le mostramos los seis beneficios que le aportará si se decide subirse a la bicicleta estática.

1. Es perfecto para quemar grasa

Se trata de uno de los entrenamientos que más grasa quema. Esto se debe a que es una actividad de alta intensidad que ayuda a tonificar todo su cuerpo, tanto la zona abdominal, en la que eliminará grasa y reducirá volumen, como las piernas y los brazos. Respecto a las calorías, puede perder entre 500-700 calorías por sesión.

2. Trabaja la zona abdominal

Como hemos mencionado anteriormente, con esta disciplina eliminará una gran cantidad de grasa de su abdomen. Para ello, deberá hacer una buena clase y trabajar correctamente la zona del core, contrayéndolo durante el ejercicio mientras pedalea.

3. Es bueno para la salud cardiovascular

Todos los ejercicios son beneficiosos para nuestra salud cardiovascular y fortalecer el corazón, pero el spinning con mayor efectividad. Bombear su corazón durante una clase de spinning aumentará su resistencia, fortaleciendo su corazón y evitando enfermedades cardiovasculares.

4. Combina el entrenamiento aeróbico y anaeróbico

Esta combinación se debe a los cambios de ritmo que la sesión va marcando. Esto es beneficioso para nuestro corazón, ya que lo fortaleceremos para conseguir un bombeo más eficaz.

5. Mejora su postura

La mayor carga se la lleva en tren inferior, es decir, las piernas en particular, haciendo que éstas se endurezcan. También trabajará las lumbares, el trapecio y los dorsales, fortaleciendo toda su espalda y por consecuencia, reeducando su postura corporal.

6. Disminuye el estrés

Gracias a la música mantendremos nuestra cabeza ocupada olvidándonos de los problemas y preocupaciones. Una sesión de spinning también nos hará dormir profundamente por la noche, estando más descansados y atentos al día siguiente. También se liberan endorfinas, la hormona de la felicidad.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mitos y hábitos erróneos dietéticos que cometemos
Tus porciones adecuadas para conservar la salud