Leonardo Dicaprio olvida su Oscar en un bar

Informalia - 13:27 - 1/03/2016
0 comentarios
  • Un camarero corrió para devolvérselo

dicaprio-pierde-oscar665.jpgArchivo.

Horas después de ganar su primera estatuílla, el protagonista de El renacido la dejó olvidada en un bar de West Hollywood. Por suerte, la recuperó gracias al gerente del local

Fue la gran noche de Leo Dicaprio y quiso celebrarla por todo lo alto. Por eso, tras hacerse por fin con el preciado Oscar al Mejor Actor por su papel en El renacido, el actor se fue junto a un reducido grupo de amigos y familiares al Ago de Melrose Avenue, un pequeño restaurante situado en West Hollywood. Allí, con su inseparable cigarro electrónico, cenó, bebió y charló animadamente con su gente más próxima.

Tras la divertida velada, una furgoneta negra con cristales tintados esperaba a Leo y todo su séquito para trasladarlos a la fiesta de Vanity Fair. Cuando estaba a punto de arrancar uno de los gerentes del local salió como alma que lleva el diablo con la preciada estatuílla de Dicaprio en la mano. ¡El Oscar se quedaba en el restaurante y nadie se había dado cuenta!

Una anécdota que ya ha dado la vuelta al mundo y de la que seguro que el propio Leo se ríe en los próximos días durante su viaje a Mongolia. El actor tiene previsto explorar el país durante 10 días acompañado por un guía, el aventurero sueco Johan Ernst Nilson. Un viaje que le cuesta ni más ni menos que 84,000 euros.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Yucatán va por nuevo récord de cochinita pibil
Gloria Trevi da 'golpe' legal en EU contra Paty Chapoy y TV Azteca