Cinco dosis de energía para no abandonar la dieta

EconomíaHoy.mx - 5:37 - 1/03/2016
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  • El gingseng maximiza la oxigenación de las células e intercambios energéticos, mejorando las defensas inmunitarias y regulando la glucemia. Por lo que mejora a la vez lo físico y lo mental.

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energia-dieta-getty.jpgFoto: Getty

Puede que cuando comenzamos una dieta nos sintamos más débiles y terminemos cayendo en el error de picotear entre horas snacks o dulces que lo único que nos aportan son grasas y calorías. Por ello, si quiere hacer a la perfección su dieta y no saltársela, existen unos "chutes" de energía saludables que le ayudarán a ello.

1. Batidos energéticos

Le mostramos tres recetas de batidos fáciles de hacer y que le aportarán una gran dosis de energía:

-Batido top vitalidad: está formado por una cestita de frambuesas, cinco fresas, dos cucharadas soperas de arándanos, una zanahoria, un tomate, dos cucharadas soperas de queso blanco 0% y el zumo de un limón.

-Batido punch exprés: compuesto de un vaso de leche de almendras, una naranja, dos kiwis, dos cucharadas soperas de miel con jalea real, una taza de té verde de jazmín, un yogur 0% y canela.

-Batido tonificante: elaborado con un manojo de perejil, dos puñados de germinados de trigo, una cucharada de sal de sésamo, tres cucharadas de queso blanco 0%, una ciruela, tres rodajas de rábano y el zumo de un limón.

2. Beber té negro o verde

Es importante no dejarlo infusionar. Para aumentar su efecto tonificante añádale una rodaja de limón. Ambos son la misma planta, la única diferencia es la naturaleza de sus polifenoles. Sin embargo, su poder antioxidante, sus propiedades y sus virtudes son iguales.

3. Tomar gingseng tonificante

Es el antifatiga ideal para adelgazar. La raíz maximiza la oxigenación de las células e intercambios energéticos, mejorando las defensas inmunitarias y regulando la glucemia. Por lo que mejora a la vez lo físico y lo mental.

4. Cápsulas antifatiga

El camu-camu es una baya hiperresistente. Es la fruta con más contenido en vitamina C del mundo. También se pueden tomar en cápsulas.

El guaraná, por su lado, es rico en cafeína, y proporciona un efecto de "pila de larga duración".

5. Beber agua mineral

Existen varios tipos de agua:

Agua magnésica: mejora nuestro tono muscular y facilita la eliminación intenstinal.

Agua cálcica: para aquellos que tengan redondeces en la parte superior del cuerpo.

Bicarbonatos: con ellos consigue un subidón de vitalidad, al mismo tiempo que limita la acidez gástrica.

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