Jennifer Lawrence: sus sensuales transparencias y otros looks sexy de los 'Oscar'

Josefina Grosso - 2:21 - 29/02/2016
0 comentarios
  • Las actrices lucieron sus mejores galas en la 88º edición de los premios

lawrence-vergara.jpgFoto: Archivo.

Nada más y nada menos que 88 ediciones. Esas son las veces que hemos podido ser partícipes de todo el glamour (y algunas pifias estilísticas) de Hollywood concentrado en una 'red carpet' que siempre da que hablar.

Mucho negro, brillos y hasta amarillo, todo tiene cabida en una noche llena de sorpresas, siempre de obligada visión y análisis. Desde Informalia pusimos a examen todos y cada uno de los looks llevados por nuestras celebs y, he aquí el resultado.

Cate Blanchett, la diosa eterna

Nunca falla. Es una mujer dueña de una estilo y elegancia innatos y sus apariciones son siempre dignas de alabanzas. Este Armani Privé color aguamarina con detalles florales la hizo brillar más que nunca. Merece estar en el podio de las más acertadas.

Heidi Klum: lo imposible

Con lo guapa que es y el cuerpazo que tiene no terminamos de comprender sus pifias (que suelen ser muchas) Su vestido de tul en tonos lilas no nos convence por más Marchesa que sea.

Jennifer Lawrence, espectacular

No sabemos si son esas delicadas transparencias de encaje negro o ese corte bob que tanto le favorece pero, el Dior Haute Coutoure con el que apareció es perfecto para ella.

Kerry Washington, la preferimos como 'Olivia Pope'

Por mucho Versace que lleve no nos gusta nada, es ratito y ella se merece algo mucho mejor. Con su personaje en Scandal nos dejó looks para el recuerdo y lo cierto es que esperabamos más de ella.

Sofia Vergara, en su linea

La actriz colombiana es una mujer explosiva y muy atractiva. Su elección (azul noche con escote corazón y detalles en pedrería), firmada por Marchesa resalta sus atributos y le sienta como un guante. No le damos un 10 pero iba correcta.

Julianne Moore, guapa a rabiar

El negro le sienta bien. La actriz nos encanta siempre y más con este Chanel drapeado con detalles de strass. Estupenda como habitúa.

Jennifer Garner, elegancia 'black'

Un Versace que, a diferencia de lo que ocurre con el de Kerry Washington, vale la pena. Escote asimétrico y elegancia impregnada en cada centímetro de tela, todo un acierto en 'total black'.

Lady Gaga, pura elegancia

La cantante iba ideal con este mono palabra de honor. Sencilla (cosa rara en ella) y perfecta.

Charlize Theron, rojo pasión

Escotazo en V de infarto y rojo pasión: la combinación del Dior elegido por la actriz sudafricana era infalible e impresionó. Un sobresaliente más que ganado.

Naomi Watts, y qué vivan las lentejuelas

Muy al estilo Holywood, Naomi destacó en la alfombra roja de este año siendo fiel al escote palabra de honor con este centelleante Armani Privé en tonos azules y violetas.

Kate Winslet y Leo Di Caprino, simplemente ellos

Leo iba elegantísimo con su smoking de rigor y ella, bueno digamos que otras veces ha ido mejor pero esta pareja nunca dejará de encantarnos. Rose y Jack juntos otra vez.

Alicia Vikander, de amarillo (y bien rarita)

Pues bien, llegados a este punto no es complicado explicar esto. Sí, efectivamente es un Louise Vuitton y con él desafío toda superstición pero, no nos extraña que haya protagonizada gracias al diseño el primer meme de la noche en el que se la comparaba con el traje lucido por Bella de la peli de dibujos animados La Bella y la Bestia. El vestido es rarito, y no tiene más. A nosotros no nos acaba de cuadrar para una sarao semejante.

Olivia Wilde, perfecta de blanco roto

El Valentino de alta costura que lució es realmente perfecto. Peinado, 'make Up' y sofisticados complementos acaban de coronar el look.

Margot Robbie, a lo burbuja de champagne

La rubia brilló con este diseño dorado de Diane Con Fustemberg. Un estilo digno para la ocasión.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cómo planificarse en el gimnasio si no tiene tiempo
Tres mitos erróneos y clásicos de la lechuga