Una compañía aérea regala un vuelo a los pasajeros por ponerse de acuerdo en el destino

EconomíaHoy.mx - 7:28 - 27/02/2016
0 comentarios
  • Lograron ponerse de acuerdo.

tagsMás noticias sobre:
pasajeros-avion-635x300.jpgPasajeros del avión. Foto: Archivo.

La compañía aérea norteamericana JetBlue ha aprovechado la campaña de primarias en EEUU para desarrollar un divertido experimento sociológico y, de paso, promocionarse.

La aerolínea lanzó un reto a 150 potenciales pasajeros a los que seleccionó para hacer un viaje: tendrían el vuelo gratis si eran capaces de ponerse de acuerdo en el destino.

JetBlue trataba de comprobar si la gente podía llegar a acuerdos de modo más rápido que los políticos, y tener la disposición de apostar por el bien común en detrimento de sus propios intereses, según informa ABC.

Los 150 potenciales pasajeros demostraron que sí se puede. Tras ponerse de acuerdo en si el destino elegido sería nacional o internacional (se decantaron por salir de EEUU), la fase más complicada de la 'negociación' llegó al elegir el lugar concreto. Pero el diálogo, la escucha y el interés del bien común de los pasajeros llevaron a buen puerto el experimento, y acordaron que el viaje sería a Costa Rica.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Video| 5 lecciones de alumnos de RobotiX para emprendedores
Test: ¿Cuánto sabes de los Premios Oscar 2016?