Alimentos sanos que le harán más feliz

EconomíaHoy.mx - 6:29 - 26/02/2016
0 comentarios
  • El plátano controla mejor la ansiedad, ayuda a conciliar el sueño y a estar más tranquilos y felices.

tagsMás noticias sobre:
platanos-getty.jpgFoto: Getty

Es evidente que la felicidad es el resultado de una combinación de muchos factores. Pero según explica el nutricionista de los centros deportivos GO fit, Álex Pérez: "Se puede entrenar como si de un ejercicio deportivo se tratara. Nuestra alimentación también influye en nuestra conducta diaria". Por lo que la elección de ciertos alimentos también influirá en ello.

Álex Pérez nos muestra cuáles son estos alimentos que nos harán un poco más feliz:

1. Un vaso de leche templada con un poco de cacao soluble

La teobromina del cacao y el triptófano de la leche estimulan la síntesis de serotonina y dopamina, neurotransmisores relacionados con el placer y la felicidad. Además, le traerá momentos felices de su infancia.

2. Alimentos ricos en hierro

La carne y las legumbres tienen alto contenido de este mineral que nos evitará tener anemia, la cual nos provoca falta de energía y apatía.

3. Las fresas

Son ricas en vitamina C. Ayudan a que las hormonas de estrés no sean muy abundantes en la sangre. También favorecen la absorción de hierro.

4. El plátano

Es rico en potasio, magnesio y carbohidratos. Controla mejor la ansiedad, ayuda a conciliar el sueño y a estar más tranquilos y felices.

5. La pasta

Pertenece al grupo de carbohidratos de absorción lenta. Ayuda a mantener la glucosa en sangre en niveles adecuados favoreciendo, así, la sensación de felicidad.

6. Un trago de agua

Estar bien hidratados es importante para mejorar el funcionamiento físico y mental. Esto hará que seamos más felices, ya que la deshidratación puede provocarnos confusión y desorientación.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los beneficios del helado incluso en invierno
Triunfo de DiCaprio fortalecerá a González Iñárritu: Iván Trujillo