No convence Blim de Televisa; usuarios de redes sociales lo comparan con Netflix en... memes

Anna Lagos - 13:30 - 25/02/2016
7 comentarios
  • Blim integra un catálogo curado y diseñado especialmente para satisfacer el gusto de la audiencia mexicana y latinoamericana

blim-netflix.jpgNetflix vs. Blim

El pasado 22 de febrero, Televisa anunció el lanzamiento de su servicio 'on demand' por suscripción bautizado como Blim, para México y América Latina, los usuarios de redes sociales recibieron la noticia con humor y comenzaron a circular memes en donde comparaban las producciones nacionales con las que se ofrecen en Netflix.

El contenido que ofrece Blim integra un catálogo curado y diseñado especialmente para satisfacer el gusto de la audiencia mexicana y latinoamericana, integrando contenidos originales y exclusivos producidos en español, además de una selección de internacionales, pero a los jóvenes y adultos que utilizan este tipo de servicio no convenció la propuesta de Televisa.

El elenco de la empresa conocida en el mundo por sus telenovelas, películas y personajes como Chabelo o Chespirito, tendrá que manejar las burlas de redes sociales que ya comparan la selfie de los premios Oscar en 2014, con la que se tomó en los premios TV y Novelas, quien tuvo de protagonista a Adrián Uribe.

También, el humor interminable de los usuarios de Facebook y Twitter ya comparó a Leonardo DiCaprio en el Lobo de Wall Street, con Huicho Domínguez, el personaje que interpretó el actor Carlos Bonavides en la telenovela El premio mayor. Los protagonistas de House of Cards, fueron comparados con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco y su esposa Anahí.

Les dejamos algunos de los memes más divertidos que ya se están volviendo virales:

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 7

1
Carmen
29-02-2016 / 22:11
Puntuación -70   A Favor   En Contra

Tendenciosa la publicación. No puede asegurar que no convenció porque se hagan memes...Los memes solo expresan un afán de diversión fácil y simplona. No expresan críticas, ni comentarios. Y si a comparaciones vamos la trigolía de Maria de Thaliía tuvo una audiencia y un impacto a nivel mundial que NINGUNA producciónm de Netflix ha alcanzado todavía. Y porque presuponer que lo de Netflix es superior? Ignoran que las producciones de México son reconocidas y apreciadas en el extranjero.

Otro caso más de malinchismo.

2
Samuel
02-03-2016 / 20:50
Puntuación 41   A Favor   En Contra

De seguro Carmen es una doña de esas que traen todo el día el mandil puesto y viendo telenovelas , Netflix inclusó tiene peliculas Nominadas a grandes premios como Beast of no nation, Netflix es calidad no Maria la del asco que es tv Basura. No hay ni punto de comparación carmen.Impacto mundial la trilogia de Thalia jajajajaja si todo un exito ee por dios señora.

3
mario lopez
05-03-2016 / 17:40
Puntuación 22   A Favor   En Contra

Carmen es de las que gusta ver la mediocridad en la television y se conforma con bazofias y basura televisiva...bien por ti Carmen...sigue asi..por gente conformista como tu las televisoras mexicanas siguen produciendo porquerias, como sabadazo, la jugada y laura ...

4
diabeux
06-03-2016 / 08:25
Puntuación 3   A Favor   En Contra

pero quien diablos paga en estos dias por contenido como este todo lo encuentras en internet

5
antitelerisa
09-03-2016 / 17:10
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Nota: el comentario de Carmen no representa los gustos mediocres de la mayoría de los mexicanos...

6
Carlos Berro
09-03-2016 / 18:06
Puntuación -7   A Favor   En Contra

Si es medicore el contenido.....

Tambien lo de Tv azteca, Terra misma.

Nosotros como consumidores recurrimos a lo extranjero y empezamos a despepitar contra lo nacional. Ciudadanos de mente tercermundista que no aportan, solo criticamos. Compramos,consumimos, no creamos.

Por ejemplo farandula40 , aman a los ingleses por que trabajaron allá, pero ellos no los quisieron. Y se regersaron a Mexico. Aqui sienten que dicen las mejores noticias y se cren cosmopolitas.

Creo que hay que agradecer que al menos TELEVISCA tiene la idea de emprender, la verdad, aunque muchas veces caen en lo ridiculo. muchas.

TVAZTECA tendria que aprender, ahora anda comprando programas repetidos espáñoles, brasileños, etc, etc todavia recuerdo a Salinas diceindo "vamos a generar contenido de calidad"

Hay que empredender... es dificil. Criticar es facil.

7
10-03-2016 / 19:37
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Tiene mucho, pero mucho tiempo que las producciones de televisa son un reverendo asco y, lo peor, es que a el gargajo de azcarrga jean le vale mother...

Televisa fue alguna vez la maxima exportadoras de telenovelas al mundo, el doblaje mexicano (que si bien no era 100% televisa, si le metia mucha inversion) era el mejor doblaje del PLA-NE-TA... programas como "CHIQUILLADAS" eran programas realmente de niños para niños, ahora televisa hace programas de niños PARA PEDOFILOS.

Hace cuanto televisa no hace una novela CON BUENAS ACTUACIONES Y BUEN ARGUMENTO? La verdad es que hoy da vergüenza ajena ver las actuaciones de JOVENES MUY BONITAS Y CON CUERPAZOS ASI COMO DE JOVENES MUY GUAPITOS PERO SIN TALENTO, O SU UNICO TALENTO TAL VEZ LO DEMUESTREN ABAJO DE LAS SABANAS, PORQUIE EN TV, FRANCAMENTE DA PENA AJENA.. Y DE LOS ARGUMENTOS???, DIOS SANTO!!! HACE MUCHO QUE SE LES SECÓ EL SESO, PUROS REFRITOS Y REFRITOS DEL REFRITO DEL ULTIMO REFRITO... O COPIAN PROGRAMAS DE OTROS PAISES, COMO BETY LA FEA, GRAN HOTEL, ETC...OBVIAMENTE, LOS NOTICIEROS SON FRANCAMENTE RECHAZADOS... A VECES TELEVISA Y TVAZTECA CREEN QUE RATING ES IGUAL A EXITO.. Y ESO ES MENTIRA.. LOPEZ-DORIGA, LORET DE MOLA, JAVIER ALATORRE Y DE MAS, TIENEN RATING SOLO PORQUE LA MAYORIA DEL PAIS NO TIENE TV X CABLE O TV PRIVADA... PERO ESO NO SIGNIFICA QUE LA GENTE CREA LA MITAD DE LO QUE INFORMAN O MAL INFORMAN...

TAL VEZ EN LOS DEPORTES HAYA ALGO QUE RESCATAR... PERO....

Y NO SE DIGA EN ESPECTACULOS... SE RIDICULIZADO TAN PERO TANTO A LA PRENSA DEL CORAZON Y ESPECTACULOS, QUE HACEN NOTICIA HASTA PORQUE FULANA LLEVO A SU PERRO AL VETERINARIO O HABLANDO DE LAS MISERIAS HUMANAS DE LA GENTE FAMOSA... ESO ES PERIODISMO???

SI ESO ES PERIODISMO, ENTONCES HABRA QUE REPLANTEAR LA CARRERA, PORQUE ES UN ASCO

BLIM??? BLIM NO ES MAS QUE EL ACCESO A CIERTOS ARCHIVOS DE LO PEOR DE LA TELEVISON MEXICANA, NADA SE PERDERIA SI TVAZTECA LES PRESTARA SU CONTENIDO PARA BLIM... ES LA MESMA PORQUERIA PERO PAGANDO...

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La futura sede de Apple tendrá el cristal curvo más largo del mundo
Los beneficios del helado incluso en invierno