Pole dance, la disciplina fitness de las celebrities

EconomíaHoy.mx - 6:21 - 25/02/2016
0 comentarios
  • Sus clases se basan en giros, acrobacias, trucos y combinaciones aportándonos fuerza, flexibilidad y seguridad en sí mismos.

tagsMás noticias sobre:
pol-dance-getty.jpgFoto: Getty

Se trata de una de las últimas tendencias fitness. Es la disciplina de moda entre las celebrities, que se ha convertido en toda una revolución para toda clase de mujeres.

Es una disciplina deportiva que combina el fitness con la danza, utilizando una barra vertical como único elemento de apoyo.

El pole dance es una actividad para todos los públicos, sin distinción de edades o sexos. Sus clases se basan en giros, acrobacias, trucos y combinaciones aportándonos fuerza, flexibilidad y seguridad en sí mismos. Con un entrenamiento intenso de 90 minutos, conseguiremos trabajar músculos, glúteos, abdominales y abductores. Una actividad muy completa para tonificar nuestro cuerpo.

Se creó en 1980 en Inglaterra, siendo considerado antiguamente como una actuación de entretenimiento al público en clubs y cabarets. Sin embargo, hoy en día es una disciplina fitness que no deja de extenderse por los gimnasios. Aunque todavía las clases están formadas en su mayoría por mujeres, cada vez son más hombres los que se animan a probarlo.

Las personas que lo practican resaltan de él su capacidad de tonificación y la sensación de sentirse bien y a gusto con ellos mismos. Por lo que no solo nos aportará beneficios físicos, sino también psicológicos.

Los expertos lo definen como una expresión de la feminidad, una disciplina en la que a través del entrenamiento sacamos nuestra feminidad y sexualidad. Es una expresión del cuerpo y de uno mismo.

Aunque en Estados Unidos y en otros países europeos es todo un éxito, en España se está instalando poco a poco, pero cada vez con más fuerza.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Diez alimentos que desintoxicarán su cuerpo
Un músico y una animadora, los otros nominados españoles a los Óscar