elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.491,72
+0,25%
18,7598
-0,06%
63,88
+0,24%
1.338,63
-0,22%

Justin Bieber incendia escenario en premios BRITs

Notimex - 15:45 - 24/02/2016
0 comentarios
  • Los premios celebran lo mejor de la música mundial presentados por Ant y Dec en la Arena O2

Justin Bieber.

Con una espectacular escenografía que contó con una Luna llena y el mar de fondo, Justin Bieber interpretó 'Sorry' rodeado de un círculo de fuego en una de las actuaciones más esperadas de la noche en los premios BRITs.

El cantante apareció primero junto a una fogata mientras interpretaba 'Love Yourself' junto a James Bay, quien minutos después ganó Mejor Solista Británico.

El primer premio de la noche fue para Adele como la Mejor Artista Solista Británica, estatuilla que también ganó en 2012. El premio fue presentado por Liam Payne y Louis Tomlinson, de One Direction.

En su breve mensaje Adele agradeció la calidez del público y manifestó su apoyo a la cantante estadunidense Kesha, quien enfrenta un caso legal en Estados Unidos.

Coldplay abrió la ceremonia de los premios BRITs a lo más importante de la música mundial con la interpretación de 'Hymn for the weekend', con una lluvia de confetti de colores.

Los premios que celebran lo mejor de la música mundial presentados por Ant y Dec en la Arena O2, espera más tarde la actuación de Adele, Rihanna, Little Mix y The Weeknd.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Deepflight Dragon: el submarino para torpes inventado por un sexagenario
Cinco errores que cometemos al dormir y perjudican nuestro descanso