elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.081,55
-0,29%
19,1233
+0,03%
57,26
-0,12%
1.255,32
+0,01%

Deepflight Dragon: el submarino para torpes inventado por un sexagenario

Evasión - 5:20 - 24/02/2016
0 comentarios
  • DeepFlight Dragon posee un sistema de flotabilidad positiva permanente

  • El aparato, de 1,800 kilos y cinco metros de longitud, tiene sitio para dos tripulantes

Llega a los 120 metros de profundidad

El hombre que revolucionó el sector subacuático en la década de los 80 y 90, Graham Hawkes, vuelve a la carga a sus 68 años con un submarino diseñado especialmente para los más torpes.

Bautizado como Deepflight Dragon, el último submarino de Graham se caracteriza por su simple manejo a través de un joystick. Como si de un videojuego se tratase la tripulación de este sumergible es simple e intuitiva.

El aparato, de 1,800 kilos y cinco metros de longitud, tiene sitio para dos tripulantes y es capaz de descender a una profundidad de 120 metros gracias a los seis propulsores que tiene abordo. DeepFlight Dive Manager es el sistema autónomo de conducción que se encarga de las funciones más complejas del aparato y elimina la necesidad de tener a bordo un piloto.

Asimismo, DeepFlight Dragon posee un sistema de flotabilidad positiva permanente; sistema de seguridad que permite que el sumergible ascienda a la superficie si todos los sistemas fallan.

El precio de mercado de este submarino que está llamado a hacer las delicias de los millonarios más aventureros es de 1.3 millones de euros. En él están incluidon un curso de formación y una grúa para conectar la nave a la cubierta de un yate o a un embarcadero.

Con la intención de mejorar las ofertas de ocio y entretenimiento, los hoteles de lujo de las regiones tropicales del planeta se están convirtiendo en los primeros clientes de Graham Hawkes.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cómo hacer una cena ligera y equilibrada
Justin Bieber incendia escenario en premios BRITs