Nueve trucos para lucir unas piernas perfectas

EconomíaHoy.mx - 5:37 - 23/02/2016
0 comentarios
  • El exceso consumo de sal le causará retención de líquidos reflejándose en una clara hinchazón de sus piernas.

piernas-perfectas-getty.jpgFoto: Getty

Tener unas piernas perfectas, firmes, bien tonificadas, finas y esbeltas es siempre un objetivo a cumplir, sobre todo cuando vemos que el calorcito se acerca y el verano llega. Por ello, adelántese y tome nota de estas claves para lucir piernas este año.

1. Hidratación

Beber agua para estar bien hidratado es el truco y tratamiento de belleza más efectivo que existe, ya que la hidratación favorece nuestro organismo tanto por dentro como por fuera. Además, le ayudará a prevenir calambres ayudando a relajar y contraer los músculos. Se recomienda beber ocho vasos de agua mínimo al día.

2. Circulación

Otro de los pasos que debemos tener en cuenta para lograr nuestro objetivo, es que debemos mantener una buena circulación. Para conseguirlo es importante que recurramos al Omega 3 que podemos encontrar en el salmón, los aguacates o las nueces, a la vitamina C, como las naranjas, los kiwis, las fresas o los pimientos rojos, y no olvidarnos de alimentos con potasio como los plátanos, los melocotones o el apio.

3. Consumo de sal

La sal no engorda, pero sí que le causará retención de líquidos reflejándose en una clara hinchazón de sus piernas. Por ello, será mejor que reduzca su consumo en todo lo que pueda.

4. Ejercicio

Está claro, que para conseguir y mantener unas piernas 10 es fundamental hacer ejercicio. Con ello conseguiremos tenerlas firmes y bien tonificadas. Valen tanto los ejercicios que podamos hacer en casa como en el gimnasio, estilo sentadillas o zancadas. También es bueno montar en bici, correr y pasear.

5. Relax

Es también muy importante que las deje descansar. Para ello, levántelas durante 10 minutos al día cada noche para ayudar, así, a la circulación. Puede también ponerlas sobre un cojín mientras ve la tele o lee en la cama.

6. Exfoliación

No solo es importante el aspecto visual, sino también su tacto. Las exfoliaciones son la clave para que sus piernas tengan un tacto suave durante todo el año. Para conseguirlo, exfolie sus piernas en la ducha una vez a la semana. Deberá hacerlo de manera suave y regular para eliminar las células muertas.

7. Protección solar

Además de estar hidratadas, deben estar protegidas cuando vayamos a tomar el sol. De este modo, evitará quemaduras y podrá disfrutar en verano de un buen bronceado.

8. Infusiones

Un truco para que sus piernas se vean finas y delicadas es tomar infusiones, sobre todo cola de cabello. Estas le ayudarán a evitar la retención de líquidos, además de depurarle.

9. Postura

Si trabaja sentado y tiene que pasar muchas horas en la silla, notará y tendrá sensación de hinchazón de piernas, incluso, a veces, dolor. Un truco para evitarlo es sentarte con la mejor postura posible y mantener los pies ligeramente levantados apoyados en una base más alta.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ocho alimentos que le ayudarán a dormir y descansar
Ocho razones para dejar de fumar