Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan en secreto

Informalia - 20:20 - 19/02/2016
0 comentarios
  • Fue una boda íntima a la que no acudió la familia

miley-liam-boda1.jpgMiley Cyrus y Liam Hemsworth

La cantante y el actor contrajeron matrimonio hace dos semanas. Así lo afirman diversos medios americanos, que aseguran que la decisión fue espontánea, por lo que no hubo celebración posterior ni acudieron sus respectivas familias.

Hace solo dos meses que se reconciliaron tras romper su relación en septiembre de 2013 pero, según afirman medios norteamericanos y británicos, ya se habrían dado el "sí, quiero". Los portales online de Hollywoodlife, Mirror, Daily Mail y Gossip, entre otros, recogen la noticia y aseguran que Miley Cyrus (23) y Liam Hemsworth (26) son marido y mujer desde hace dos semanas. Parece ser que contrajeron matrimonio en Australia: "Fue algo muy romántico y espontáneo", asegura una de las fuentes.

Eso sí, la boda no fue ni mucho menos multitudinaria. Al parecer, todo fue tan precipitado que sus familiares no pudieron asistir y muchos de sus amigos tampoco. No se descarta que la cantante de 'Wreking Ball' no esté preparando una fiesta por todo lo alto para celebrar, como se merece, que ya es la señora de Hemsworth y, oficialmente, cuñada de Elsa Pataky.

Lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia ni tampoco hay rastro de 'días especiales' en sus perfiles en las redes sociales. De hecho, en los últimos días, Miley se ha dedicado a subir fotografías atrevidas en las que aparece fumando o comiendo con la boca abierta vestida con estrambóticos pijamas y ropa deportiva, mientras que Liam ha acudido a un concierto y ha hecho senderismo con unos amigos.

La artista y el hermano de Chris Hemsworth se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película La última canción y sólo un año después, el australiano le pedía matrimonio con un anillo de diamantes de 3,5 kilates. Su compromiso se rompió en 2013 debido a la 'transformación' de Miley, ya que a su chico no le gustaba su actitud atrevida y rebelde ni delante ni detrás de las cámaras. El pasado mes de diciembre retomaron su relación y ella, además de volver a lucir el anillo de compromiso, viajó al país de los canguros para estar más cerca de su chico. Tanto que incluso se compró una casa pegadita a la de Liam.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Una cara limpia te da una piel sana: 7 consejos rápidos para una limpieza facial
Sting vende su casa y subasta sus pertenencias