Cinco alimentos necesarios para mantenerse en forma

EconomíaHoy.mx - 3:34 - 19/02/2016
0 comentarios
  • La remolacha tiene un alto contenido en nitrato y hierro que le ayudarán a aumentar su resistencia física.

tagsMás noticias sobre:
pasta-integral-getty.jpgFoto: Getty

Si se ha unido a la fiebre fitness o el deporte forma parte de su vida, debería echar un ojo a esta lista de alimentos que no debe faltar en su cesta de la compra y en su nevera. Son ricos y saludables, y le ayudarán a mantener el cuerpo activo y preparado para cualquier ejercicio.

1. Remolacha

Tiene un alto contenido en nitrato y hierro que le ayudarán a aumentar su resistencia física. Si se encuentra débil o padece anemia es muy aconsejable que la incorpore a su dieta. También tiene propiedades depurativas que le ayudarán a eliminar toxinas.

2. Espinacas

Refuerzan la musculatura, ya que tienen mucho hierro que potencia la capacidad de su organismo de transformar la proteína en músculo.

3. Jengibre

Tiene propiedades antiinflamatorias que le ayudarán a reducir los dolores musculares, derivados del ejercicio, hasta en un 25%. Además, puede consumirlo a diario. También reduce los dolores reumáticos.

4. Copos de cereales

Con ellos repondrá sus reservas de energía después de hacer deporte. Es recomendable que se los tome con yogures o leche desnatada o semidesnatada.

5. Pasta integral

Se trata de un alimento esencial y fundamental para los deportistas, ya que es rica en carbohidratos y le aportará la energía que sus músculos necesitan. Al ser integral también es rica en fibra.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Siete cosas que te dicen que ya has madurado
Diez errores comunes al hacer abdominales