Alimentos que engordan más de lo que piensa

EconomíaHoy.mx - 7:22 - 18/02/2016
0 comentarios
  • El sushi contiene arroz, uno de los carbohidratos refinados que más engorda. Además, está aderezado con vinagre, sal y azúcar.

tagsMás noticias sobre:
sushi-getty.jpgFoto: Getty

Muchas veces pensamos que porque pongan light en la etiqueta, no engordan o son bajos en calorías, y terminamos comiéndolos sin límite. Sin embargo, esto es un grave error. Le contamos qué alimentos son trampa y engordan más de lo que usted cree.

1. Sushi

Pensamos que el sushi entra dentro de una cena light y que no engorda. Sin embargo, es todo lo contrario. Contiene arroz, es decir, uno de los carbohidratos refinados que más engorda. Además, el sushi está aderezado con vinagre, sal y azúcar.

Por ello, le recomendamos que si es un aficionado a la comida japones, opte por el sashimi, que es el único que no contiene arroz. Así, podrá disfrutar de la comida japonesa manteniendo su línea.

2. A media mañana una barrita dulce

Estas barritas dulces de cereales contienen un montón de calorías. Será mejor, que las sustituya por una fruta o un sándwich de pavo. Lo notará en su peso.

3. Cenar solo un yogur

Los yogures contienen muchos azúcares, así que olvídese de que son una cena perfecta para una dieta.

Por el contrario, si quiere cenar este lácteo escoja uno que sea 0% en grasas y natural. Esta sí será una buena elección para una cena ligera.

4. Margarina sí, mantequilla no

No escoja esta opción si su régimen es el de perder peso, ya que contiene mucha grasa. Es mejor que lo sustituya por aceite de oliva, un ingrediente fundamental y básico en una dieta equilibrada y saludable.

5. Bebidas light

Muchas de ellas son bajas en calorías, pero contienen edulcorantes que favorecen la producción de insulina provocándonos tener más apetito y ganas de comer. El truco: cámbielas por una botella de agua.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los beneficios del frío
El neorruralismo impulsa la incorporación de jóvenes al campo