Beber cerveza mejora su salud

EconomíaHoy.mx - 7:24 - 17/02/2016
5 comentarios
  • Su contenido en ácido fólico nos ayuda a reducir el riesgo de sufrir un accidente cardiovascular.

tagsMás noticias sobre:
cerveza-getty1.jpgFoto: Getty

La cerveza es la bebida clásica y típica por excelencia cuando se queda con los amigos a tomar algo. Y es que no solo resulta beneficiosa socialmente hablando, sino que también tiene grandes beneficios desde el punto de vista nutricional.

Le mostramos cuáles son:

1. Disminuye la coagulación de la sangre

Su contenido en ácido fólico nos ayuda a reducir el riesgo de sufrir un accidente cardiovascular.

2. No contiene calorías vacías

Es diferente al resto de bebidas alcohólicas que nos aportan un gran número de calorías y ningún valor nutricional. Por el contrario, la cerveza contiene altos niveles de potasio y vitamina B3. Esta última ayuda a disminuir los niveles de una de las proteínas relacionadas con el desarrollo del Alzheimer.

3. Piel más joven y riñones más sanos

Uno de los ingredientes fundamentales de la cerveza es el lúpulo, responsable de su sabor amargo. Un estudio realizado a finales de los 90 en Finlandia reveló que el lúpulo ayuda a fortalecer los huesos y a prevenir las piedras en el riñón. Además, tomarnos una cerveza en la cena nos ayudará a relajarnos y liberar el estrés acumulado durante el día.

4. La cerveza negra

Es más rica en antioxidantes que la rubia. Protege al organismo de la oxidación y el envejecimiento celular, eliminando toxinas gracias a sus propiedades diuréticas.

5. Remedio para los resfriados

Si se encuentra con fiebre y congestión nasal, y no dispone en ese momento de ibuprofeno, antigripales o sucedáneos, debería saber que la cebada caliente favorece la circulación sanguínea y la respiración, mejorando los dolores articulares y reforzando el sistema inmunológico.

Sin embargo, si cuenta con los medicamentos apropiados será mejor que deje la cerveza para momentos de ocio, y no como remedio curativo.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 5

1
arturof
18-02-2016 / 01:40
Puntuación 5   A Favor   En Contra

¿ quién ha pagado el articulo ?

2
asdfg
18-02-2016 / 10:26
Puntuación 22   A Favor   En Contra

arturof esas propiedades ya la sabian los egipcios que eres el tipico que no sabes de nada y te la quieres dar de postmoderno e inteligente..con esa pregunta repetitiva...

3
javivi
18-02-2016 / 14:04
Puntuación 19   A Favor   En Contra

Entonces estoy como un roble

4
cultura
18-02-2016 / 15:48
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Ahora comprendo mi salud y lo bien que estoy , yo me tomo de dos a tres litros de cerveza diario , me encuentro muy bien aunque un poco barrgión.

5
jav
18-02-2016 / 15:55
Puntuación 7   A Favor   En Contra

la dieta de la cerveza:

todas las noches para cenar, 4 o 5 latas de cerveza con unas aceitunas o unos pistachos y en un mes te has quitado 8 kilos.

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cuatro alimentos imprescindibles en invierno
Harry Patterson, el niño empresario que gana más de 6 mil dólares al mes