Los mejor y los peor vestidos de los premios Grammy 2016

Anna Lagos - 13:21 - 16/02/2016
0 comentarios
  • Taylor Swift fue coronada como la autora del mejor disco del año y también como la mejor vestida

  • Te mostramos los mejores y peor vestidos de la noche de la música en los Grammy 2016

mejorypeorvestidas-Grammy.jpgTaylor Swift, Adele, Lady Gaga, Alessandra Ambrosio, Ariana Grande, Selena Gomez

La alfombra roja de los premios Grammy 2016 estuvo llena de moda, aunque esta edición se distinguió por el recato de los participantes, no cabe duda de que hubo mucho que ver en cuestión de moda y estilo. Quienes robaron las miradas fueron sin duda Lady Gaga y Taylor Swift, la primera por su homenaje a David Bowie y la segunda por su colorido espectacular digno de una de las premiaciones de música más importantes del mundo.

Te presentamos a los mejor y peor vestidos de los premios Grammy 2016, en donde se encuentran nombres como Justin Bieber, Ariana Grande, Adele, Alessandra Ambrosio, John Legend, Bruno Mars y más, mucho más.

Los peor vestidos

Lady Gaga ofreció un homenaje a David Bowie acudió con un look firmado por Marc Jacobs, la extravagante mujer cantó temas de Bowie durante la gala con un maquillaje repleto de azul y un cabello pelirrojo de fábula. En la foto la acompaña la cantante Ciara, una de las más atrevidas con un vestido lleno de escotes.



Si de mal vestidos hablamos, ¿qué nos dicen del look de Johnny Deep? Lentes de motociclista, chamarra con texturas y look desfachatado. Acompañado de Alice Cooper con maquillaje negro en los ojos y look roquero.



Le siguen los cantantes Bruno Mars y Jessica Caban, la modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend, que esperan un bebé y Pharrell Williams y Helen Lasichanh con looks de locura, demasiado relajados para poder ganar el Grammy de la moda.

Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory, llegó con vestido de Naeem Khan, cabello ondulado y maquillaje natural.

Lo mejor vestidos:

Adele, con vestido de Givenchy y joyas de Lorraine Schwartzm, aunque no estuvo nominada a ningún llegó  con cabello suelto y maquillaje natural. Durante su actuación  llegó con otro vestido también de Givenchy.

La modelo Bella Hadid, que ejerció de acompañante de The Weeknd, con escotazo negro de este vestido de  Alexandre Vauthier. Ariana Grande, con vestido rojo de Romona Keveza y zapatos Giuseppe Zanotti.

Selena Gomez llegó con vestido de Calvin Klein Collection y sandalias de Giuseppe Zanotti usó cabello suelto y aretes de Norman Silverman.



Justin Bieber
llegó a la alfombra roja presumiendo un tinte rubio y Dave Grohl de los Foo Fighters y Jordyn Blum lucieron con mucho estilo.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tres consejos para dormir mejor y descansar
Quienes usan Airbnb no quieren volver a hoteles: Goldman Sachs