Consiga un vientre plano exprés

EconomíaHoy.mx - 3:43 - 15/02/2016
0 comentarios
  • Aquellas personas que se levantan alrededor de las 11 de la mañana, consumen 250 calorías más, la mitad de fruta y productos frescos, y el doble de comida rápida y poco saludable, que aquellos que se levantan antes.

tagsMás noticias sobre:
vientre-plano-getty1.jpgFoto: Getty

La cita especial para la que se lleva preparando meses ha llegado, y toca ponerse ese vestido que compró, sin embargo, no ha conseguido perder todos esos kilitos que tenía en mente. No se preocupe, tenemos una solución exprés para que luzca un vientre plano con poco margen de tiempo, a contrarreloj.

Aunque lo ideal y apropiado es mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio de manera regular, los expertos de Kaiku Sin Lactosa le dan unos consejos y recursos rápidos para eliminar y acortar el problema del tiempo.

1. Evite estas comidas

Para lucir ese vientre plano tan deseado, una de las primeras cosas que debe hacer es eliminar de su rutina alimentaria los chicles, ya que la harán coger aire, los platos grasientos o fritos, los alimentos como el brócoli, la coliflor o las coles de Bruselas, y por supuesto, cualquier bebida gaseosa.

2. Coma estos alimentos

Por el contrario, existen ciertos alimentos que le ayudarán a conseguir un vientre plano exprés. Uno de ellos es el té negro, ya que equilibra los niveles de cortisol para luchar con el estrés, principal enemigo del viente liso; el chocolate negro, que le ayuda a realizar una digestión más lenta, además de saciarle; y los espárragos, gracias a su poder diurético. Si opta por un lácteo, escoja uno sin lactosa, ya que le asegurará una digestión ligera, combatiendo la hinchazón.

3. Póngase el despertador

Según un estudio de Northwestern Medicine, aquellas personas que se levantan alrededor de las 11 de la mañana, consumen 250 calorías más, la mitad de fruta y productos frescos y el doble de comida rápida y poco saludable, que aquellos que se levantan antes.

4. Platos de colores

Los expertos nos dan un consejo visual: cuánto más llamativo sea el color de la fruta o vegetal, más posibilidades existen de tratarse de un alimento positivo para eliminar toxinas y deshinchar el vientre.

5. Mantenga la espalda recta

Mantener una postura correcta es uno de los efectos más poderosos. Manteniendo la espalda recta contrarrestará el "efecto michelín" ayudando a eliminar la hinchazón.

Recuerde que los ejercicios respiratorios son uno de los básicos para tener un vientre plano a largo plazo, por lo que mantener una postura adecuada es el primer paso para ello.

6. Mastique

Según un estudio de la universidad china de Harbin, lo ideal y apropiado es masticar cada porción hasta 40 veces. Cuanto más procesada llegue la comida al estómago, más fácil será conseguir un vientre plano y absorber los nutrientes adecuados.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Qué es la inteligencia emocional y cómo usarla a tu favor?
Nueve alimentos saludables de los que no debería abusar