Cinco errores por los que no consigue perder la 'pancita'

EconomíaHoy.mx - 7:23 - 12/02/2016
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  • Puoramini: "A veces lo aeróbico no es demasiado eficaz contra la grasa abdominal. El yoga resulta muy saludable y sus resultados se han comprobado en un periodo de seis meses".

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vientre-plano-getty.jpgFoto: Getty

Perder esa barriguita que nos sale y lucir un vientre plano es uno de los objetivos más comunes y deseados por todos. Si lo intenta y ve que no consigue este objetivo, quizá sea porque hay algo que no esté haciendo bien.

El experto en nutrición, Ata Pouramini, ha contado a Cosmopolitan los errores más comunes que cometemos y nos impiden deshacernos de ella.

1. Hacer dieta sin ejercicio

Ata explica: "La inactividad conduce a la apatía y esta puede guiarnos hasta la nevera para picar algo de vez en cuando?". Por ello, es recomendable acompañar una dieta equilibrada de un poco de ejercicio y movimiento.

2. No vale comer poco, pero insano

El experto asegura: "El sándwich vegetal de la máquina engorda mucho más que un filete de cerdo a la plancha en casa, si no es ahora, lo será a largo plazo, con un aumento del colesterol y el azúcar. Los productos procesados están repletos de azúcares industriales y de carbohidratos. Llévate un tupper casero al trabajo". Recuerde que cualquier comida casera será siempre mucho más sana y beneficiosa.

3. No se compare

Puede dejarse aconsejar por la gente de su alrededor, pero no puede condicionarle estos consejos, ya que cada persona es diferente y tiene su propio metabolismo. Ata señala: "Puede que estas personas estén delgadas, pero no sanas".

4. No está escogiendo el deporte adecuado

Puoramini aconseja: "A veces lo aeróbico no es demasiado eficaz contra la grasa abdominal. El yoga resulta muy saludable y sus resultados se han comprobado en un periodo de seis meses". Si no nota resultados con su ejercicio, pruebe con otra actividad, probablemente le sea más beneficiosa.

5. Se ha entregado a los abdominales tradicionales

Ata explica: "La verdad es que no son para personas con vientre flácido" y añade: " Las sentadillas, subir y bajar escalares y los abdominales hipopresivos te funcionarán mejor".

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