Cinco beneficios de una ducha caliente

EconomíaHoy.mx - 6:03 - 12/02/2016
0 comentarios
  • Cinco minutos bajo el agua caliente es suficiente para mejorar la circulación.

ducha-getty.jpgFoto: Getty

El dilema sobre qué es mejor después de un día de entrenamiento, si una ducha caliente o una ducha fría parece no terminarse nunca. Los expertos siguen defendiendo que el agua fría es mejor para el cuerpo, sin embargo, la ducha caliente también nos aporta grandes beneficios.

Le descubrimos cinco razones por las que una buena ducha caliente después de un duro entrenamiento es una correcta elección.

1. Estimula la circulación

Simplemente con cinco minutos bajo el agua caliente es suficiente para mejorarla. También relaja las articulaciones y los músculos recuperando la calma en estos después del ejercicio.

2. Limpia la piel

Es sabido que el vapor abre los poros eliminando, de este modo, las toxinas y las impurezas. Sin embargo, finalice la ducha con agua fría para volver a cerrarlos.

3. Alivia los resfriados

Inhalar vapor cuando se está resfriado es bueno, ya que ayuda a deshacerse de los mocos. Además, si añade aceite de eucalipto a su ducha se duplicará su eficacia.

4. Ayuda a dormir

El calor es un sedante natural. Por ello, si sufre insomnio dese una ducha antes de irse a dormir, le ayudará a coger el sueño.

5. Le hace sentir bien

Está demostrado que las personas que prefieren las duchas calientes buscan bienestar. Cuanto más caliente esté el agua más a gusto se encuentra.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El entrenamiento de la popular personal trainer de Instagram, Kayla Itsines
Cinco errores por los que no consigue perder la 'pancita'