Diez trucos para combatir la celulitis

EconomíaHoy.mx - 6:09 - 11/02/2016
0 comentarios
  • Masajear la piel en sentido ascendente favorece el retorno venoso y la reabsorción de los líquidos que ha acumulado a lo largo del día.

tagsMás noticias sobre:
agua-mujer-vaso-635-getty.jpgFoto: Getty

No nos engañemos, los milagros no existen. Si queremos lucir unas piernas bien tonificadas y de infarto deberíamos de seguir los pasos de muchas modelos como Karlie Kloss: muchas horas de gimnasio, una alimentación sana y equilibrada, y sobre todo, mucha constancia.

Ahora bien, si no cumplimos todos esos requisitos como deberíamos, una ayuda nunca viene mal cuando se trata de combatir contra la famosa piel de naranja. Le mostramos diez trucos para evitar la acumulación de grasa, sobre todo, en las temidas cartucheras.

1. Exfoliar e hidratar

Una piel con celulitis es más fina y delicada de lo normal. Por ello, se recomienda exfoliar e hidratar bien la piel para que la autoregeneración sea eficiente.

2. Automasajes

Se aconseja, antes de irse a dormir, masajear la piel siempre en sentido ascentente. Así, se favorecerá el retorno venoso y la reabsorción de los líquidos que ha acumulado a lo largo del día.

3. Dormir bien

Es un consejo fácil y sencillo, pero sin embargo nunca lo cumplimos. Cuando dormimos poco acumulamos más grasa. Por ello, intente dormir al menos ocho horas.

4. Utilice las escaleras

Evite usar el ascensor. Si tiene que subir o bajar escaleras a diario para llegar a casa o ir a la oficina escoja las escaleras. De este modo, estimulará la circulación de la sangre en sus piernas y glúteos, al mismo tiempo que tonifica su cuerpo.

5. Coma proteínas

Las proteínas favorecen la producción de colágeno y de elastina impidiendo que avance la celulitis. Coma pavo, frutos secos, leche desnatada, huevos, legumbres,...

6. Tome frutas y verduras

Su alto contenido en fibra y agua ayudan a eliminar la celulitis.

7. Beba mucha agua

Tome al menos dos litros de agua al día para eliminar toxinas, culpables de que aparezca la piel de naranja.

8. Evite los lácteos enteros y la comida basura

La leche y sus derivados contienen muchas grasas que se acumulan en las zonas donde se produce la celulitis. Por ello, opte por los productos desnatados.

En cuanto a la comida basura aléjese de ella, ya que es un fiel aliado de la celulitis.

9. Haga ejercicio

Márquese una rutina de ejercicios. Si no le gusta ir al gimnasio puede salir a pasear o montar en bici. De este modo, además de reducirla, también la prevendrá. 

10. Cafeína

Está demostrado que la cafeína es un activo muy eficaz en la reducción y alineamiento cutáneo. Se recomiendan cremas anticelulíticas como Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente Accion Intensiva o el serum reafirmante y reductor Súveo Café verde. Recuerde que las cremas deben usarse con constancia para obtener resultados.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Juez ordena nuevamente a la PGR no filtrar información del caso Kate del Castillo
Cuatro consejos saludables para cuidarse