elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.135,91
+0,69%
18,8838
-0,79%
64,37
+0,11%
1.341,99
+0,37%

Los audífonos de Rihanna de 9,000 dólares, ¿la nueva corona de la música?

Evasión - 4:44 - 26/01/2016
0 comentarios
  • Además de los auriculares que porta Rihanna, la firma presentó un conjunto de diseños

tagsMás noticias sobre:
Sus auriculares son de la firma italiana Dolce & Gabanna

La reina del pop sigue siendo Madonna, sin embargo la corona se la ha robado Rihanna. La cantante tiene una auténtica corona de cristales Swarovski en casa que usa a diario... para escuchar música.

Y es que la de Barbados ha elegido unos lujosos audífonos de música de 9,000 dólares de la firma italiana Dolce & Gabanna para anunciar vía Twitter que su octavo trabajo, Anti, ya está listo y saldrá previsiblemente en el mes de febrero.

A pesar de los 55 millones de seguidores que la cantante tiene en Twitter, estos auriculares son reales y no un producto promocional de la firma italiana. Todos aquellos que tengan 8,895 dólares podrán escuchar música con estos auriculares y sentirse la reina del pop.

El atrevido (y adinerado) que se haga con estos ostentosos auriculares debe saber que lo que se lleva a casa es un producto de metal con forma de diadema decorados con perlas y cristales de Swarovski. Cabe decir que estos cascos son talla única.

A pesar de que este exclusivo complemento ha revolucionado las redes ahora, los mismos pertenecen a la colección otoño-invierno de Dolce & Gabbana presentada durante la semana de la Moda de Milán en marzo del pasado año.


Además de los auriculares que porta la cantante, la firma italiana presentó un conjunto amplio de diseños donde además de cristales Svaroski o perlas, los cascos estaban confeccionados con cuero Nappa, piel de zorro o piedras preciosas y gemas.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cómo afrontar las preguntas sobre el salario en la entrevista
La ciudad que soñamos: Bernardo Baranda, por un transporte público sustentable en la CDMX