Miss Colombia: "Yo soy la Miss Universo"

EconomíaHoy.mx - 10:54 - 4/01/2016
0 comentarios
  • La colombiana revela todos los detalles de la noche y muchas intimidades de su vida privada

  • La modelo arremete contra la organización del certamen

miss-universo2015-colombia.jpg Foto: Archivo

Después de toda la polémica que provocó el concurso de Miss Universo, Ariadna Gutiérrez declara que no se siente perdedora de la gala, es más; confiesa en la revista TVyNovelas que se siente la ganadora.

"Definitivamente los resultados no eran los que uno se esperaba, no eran lo que mi familia y todo un país esperaban. Esa noche al mismo tiempo que estaba en el escenario y me quitaron la corona, hubo un accidente afuera del AXIS donde una mujer murió. El destino está escrito, cuando hacen algo para cambiar eso, algo tiene que pasar", declara la colombiana en una entrevista.

Dado el protagonismo que ha adquirido Miss Colombia tras el reinado de la belleza, la finalista se muestra muy orgullosa del papel que desempeñó en el concurso y revela todos los detalles de la noche y muchas intimidades de su vida privada, según informa el portal ABC tras ver que la protagonista fue portada de TVyNovelas Miami.

En esta entrevista exclusiva, la modelo arremete contra la organización del certamen, afirmando: "Me sentí muy humillada y sentí que no le importó a la organización mis sentimientos, ni como me fuera a sentir, fue muy feo. Me arrebataron mis sueños en un abrir y cerrar de ojos".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Financiación alternativa: ¿apostarán las pymes por el crowdfunding en 2016?
¿Qué traerán los Reyes Magos a los amantes del golf?