elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.417,22
+0,17%
18,9703
-0,01%
72,26
+0,25%
1.200,24
+0,10%

Eurocámara rechaza vigilancia de contenidos en Internet en el nuevo copyright

EFE - 7:18 - 12/09/2018
0 comentarios
  • Las plataformas deberán encontrar la manera de seguir protegiendo las obras

Foto: Archivo.

El pleno de la Eurocámara ha aprobado este miércoles un nuevo enfoque sobre los derechos de autor en internet que rechaza controlar de forma masiva las publicaciones en busca de obras protegidas, aunque las plataformas deberán encontrar la manera de seguir protegiendo las obras con "copyright".

Los eurodiputados establecieron sus prioridades para la puesta al día de la legislación de los derechos de autor tras haberse dado una tregua de dos meses para introducir enmiendas y por la presión de consumidores y grandes plataformas.

El voto de este miércoles obtuvo de 438 sufragios a favor, 226 en contra y 39 abstenciones, de forma que volverá a debatirse en comisión parlamentaria para iniciar una negociación interinstitucional con la Comisión Europea y el Consejo de la UE. El pasado mes de julio el dossier fue rechazado por apenas 40 votos.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La crisis de las criptomonedas acaba de superar los niveles de las 'puntocom'
Corea del Sur propone al Norte organizar juntos los Juegos Olímpicos de 2032