elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8308
+0,01%
70,79
+0,01%
1.199,48
+0,01%

Tesla sigue optimizando su producción: retira dos colores

Bloomberg - 6:11 - 11/09/2018
0 comentarios
  • El negro obsidiana y el plata metálico solo estarán en pedidos especiales

  • Ambos colores serán aún más caros, según ha anunciado Musk en Twitter

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo
Precio Variación Hora
299,10$ +0,26%  +0,77$ 22:30:00
Grafico

Los esfuerzos de Elon Musk para optimizar la producción de Tesla han llegado a la pintura. El fabricante de automóviles eléctricos abandonará dos de los siete colores ofrecidos a sus clientes el miércoles para simplificar la fabricación, aseguró Musk, máximo responsable de Tesla, en un tuit. El color negro obsidiana y el plata metálico solo estará disponible para pedidos especiales y a un coste más elevado, anunció.

La medida sigue a una semana caótica para Tesla en la que Musk perdió a su director financiero después de menos de un mes en el puesto, y tras fumar marihuana durante un podcast nocturno presentado por un humorista de California.

En una entrada de blog con fecha de 7 de septiembre, Musk dijo que Tesla fabricará y entregará más del doble de automóviles que en el trimestre pasado, sin especificar si la compañía se apuntaría ese logro en el tercer o cuarto trimestre. Durante los tres meses que terminaron en junio, Tesla produjo 53,339 vehículos y entregó 40,740.

El único pronóstico que Tesla había adelantado previamente para el tercer trimestre fue que produciría entre 50,000 y 55,000 vehículos del Model 3.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
 Kim Jong-Un pide a Trump un nuevo encuentro para analizar desnuclearización
Stormy Daniels renuncia a un acuerdo privado y pide al juez llevar a juicio su caso contra Trump