elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.785,48
+1,08%
18,9164
-0,42%
65,37
-0,08%
1.193,38
+0,20%

La retirada de los aranceles a los metales no es una condición previa para el diálogo con la Unión Europea

Reuters - 9:11 - 22/07/2018
0 comentarios
  • La declaración contradice los comentarios del ministro de finanzas de Francia

Foto: Reuters.

La retirada de los aranceles estadounidenses a las importaciones de acero y aluminio no es una condición previa necesaria para iniciar conversaciones comerciales entre Estados Unidos y la Unión Europea, dijo el domingo el representante del Consejo Europeo en el G20, Hubert Fuchs.

Su declaración contradice los comentarios que hizo el sábado el ministro de finanzas de Francia, Bruno Le Maire, quien dijo a periodistas en la reunión del G20 de ministros de finanzas y presidentes de bancos centrales en Buenos Aires que Estados Unidos debe eliminar los aranceles antes de iniciar el diálogo.

"Estamos representando a 28 miembros estados de la Unión Europea, no solamente a Alemania y Francia. No deberíamos tener ninguna pre-condición para las conversaciones", explicó Fuchs, que también es secretario de Finanzas de Austria."No es una pre-condición porque las pre-condiciones nunca son buenas, pero sería un gran deseo", señaló.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Niño de 4 años de edad mata a su prima de 2 años tras disparar un arma por accidente
El presidente de Irán advierte a Trump: No juegue con la cola del león, solo le llevará a lamentarlo