elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.785,48
+1,08%
18,9358
-0,32%
65,37
-0,08%
1.193,42
+0,21%

Hombre se atrinchera en tienda comercial y toma rehenes en Los Ángeles

Notimex - 19:22 - 21/07/2018
0 comentarios
  • La policía no ha informado si hay personas muertas o heridas

Hombre se atrinchera en tienda comercial y toma rehenes en Los ángeles (Foto: Captura de pantalla)

Una movilización policiaca se registra esta tarde en Los Ángeles luego que un hombre armado se atrincheró en una tienda, donde tomó como rehenes a varias personas.

Los primeros reportes indican que el agresor era perseguido por la policía e ingresó a un establecimiento en el barrio de Silver Lake.

Hasta el momento no se ha informado si hay personas fallecidas o heridas. Se espera que en los próximos minutos las autoridades proporcionen mayores detalles.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Secretario de Hacienda participa en reunión del G20 en Argentina
El sistema impositivo y la tecnología financiera marcan el último día de debate del G20