elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.264,63
+0,43%
18,8870
-0,02%
65,91
+1,07%
1.184,75
+0,03%

Niñas del Ballet International Trainin protestan en la frontera

Notimex - 19:04 - 21/07/2018
0 comentarios
  • Ante diversas personas que las admiraban en Tijuana y la Patrulla Fronteriza

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Niñas del Ballet International Training provenientes de ambos lados de la frontera, unieron sus manos y arte en el muro fronterizo que divide a México de Estados Unidos, y danzaron juntas a través del evento "Dancers without borders".

Ante diversas personas que las admiraban en Tijuana y la Patrulla Fronteriza que resguardaba el cruce en Estados Unidos, las niñas danzaron en el límite territorial de México fomentando el arte y la paz binacional.

La valla fronteriza fue el escenario donde niñas y jóvenes a través de la danza brindaron un mensaje de paz, para dar a conocer que para las bailarinas no hay fronteras, que no importa que no abran la puerta divisoria porque existe la misma música y valores.

Con suaves movimientos las pequeñas danzantes deleitaron a los asistentes con obras como "La Bayadera", donde formaron una alineación paralela al muro.

La puerta donde se puede acceder a Estados Unidos no fue abierta a pesar de haberse solicitado, pero las bailarinas pudieron tocarse con sus pequeños dedos a través de la valla y fomentar la unión con el arte.

El evento fue realizado en colaboración con el promotor en Estados Unidos de Lightheart Dance Art, Jeff Mac Lean, y Patricia Martínez, de Canela Photography.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Equipo de transición de AMLO participarán el las próximas renegociaciones del TLCAN
Niño de 4 años de edad mata a su prima de 2 años tras disparar un arma por accidente