elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.454,21
+0,10%
18,9114
+0,48%
67,98
-0,12%
1.243,49
+0,24%

Volkswagen y Ford exploran crear una alianza para aumentar la competitividad

Europa Press - 6:23 - 20/06/2018
0 comentarios
  • Colaborarán en el desarrollo de vehículos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Internet
Precio Variación Hora
10,85$ -1,18%  -0,13$ 22:15:01
Grafico
Precio Variación Hora
142,32 -0,28%  -0,40 11:22:46
Grafico

El grupo automovilístico Volkswagen y la firma norteamericana Ford han firmado un memorando de entendimiento y están explorando crear una alianza estratégica para fortalecer la competitividad de ambas compañías, así como para "servir mejor" a los clientes a nivel mundial.

Tal como explican las dos empresas en un comunicado conjunto, Volkswagen y Ford pretenden realizar proyectos conjuntos en varias áreas, como el desarrollo de una variedad de vehículos comerciales para atender "mejor las cambiantes necesidades de los clientes". "Esta potencial alianza con el grupo Volkswagen es otro ejemplo de cómo podemos hacernos más aptos como empresa, mientras creamos una cartera de productos global ganadora y ampliamos nuestras capacidades", ha afirmado el presidente de Mercados Globales de Ford, Jim Farley.

A pesar de esto, las firmas han destacado que la potencial alianza no involucraría acuerdos de equidad, incluyendo participaciones de propiedad cruzada. "Para adaptarse al entorno desafiante es de suma importancia ganar flexibilidad a través de alianzas. Este es un elemento central de nuestra estrategia de grupo Volkswagen 2025", ha destacado el director de Estrategia de Volkswagen, Thomas Sedran.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Roban 31 millones de dólares al operador de criptomonedas surcoreano Bithumb
Europa impondrá esta semana aranceles a casi 200 productos estadounidenses valorados en 2,800 millones de euros