elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.406,01
-0,60%
18,8666
-0,16%
70,56
-0,63%
1.244,33
+0,26%

Trump ordena la creación de una Fuerza Espacial como sexta arma del Ejército de Estados Unidos

Europa Press - 13:38 - 18/06/2018
0 comentarios
  • "El espacio es un dominio de guerra, como la tierra, el aire y el mar", afirma

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha ordenado este lunes al Departamento de Defensa la creación de la Fuerza Espacial como sexta arma de las Fuerzas Armadas estadounidenses, que se suma así al Ejército de Tierra, a la Marina, a la Fuerza Aérea, a los Marines y a la Guardia Nacional.

Trump ha ordenado "comenzar de inmediato el proceso de creación de la Fuerza Espacial como sexta arma", según recogen los medios de comunicación estadounidenses. No es la primera vez que Trump se refiere a la creación de una sección específica de las Fuerzas Armadas especializada en el combate en el espacio. El pasado 1 de mayo, afirmó en un discurso ante un equipo deportivo de la Academia de West Point que "estamos pensando en una sexta arma que sería la Fuerza Espacial".

"Cada vez tenemos más presencia en el espacio, tanto militar como de otro tipo, y estamos pensando seriamente en una Fuerza Espacial", añadió durante un acto en la Casa Blanca. Trump quiere volver a mandar astronautas a la Luna para tratar de alcanzar Marte.

En marzo, Trump dijo desde California que "el espacio es un dominio de guerra, como la tierra, el aire y el mar", por lo que "podríamos tener una Fuerza Espacial".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El volcán de Fuego de Guatemala continúa activo con siete explosiones por hora
Fujifilm demanda a Xerox por 1,000 mdd por retractarse de fusión