elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.661,83
+0,53%
18,8010
-0,03%
69,54
-0,07%
1.202,21
+0,23%

Argentina reemplaza a sus ministros de Producción y Energía

Europa Press - 6:39 - 17/06/2018
0 comentarios
  • La Secretaría de Minería pasará a depender de la cartera de Producción

tagsMás noticias sobre:
Mauricio Macri. Imagen: Reuters.

El Gobierno de Argentina ha anunciado este sábado que ha reemplazado a sus ministros de Energía y de Producción de imprevisto, unos cargos que asumirán Javier Iguacel y Dante Sica, respectivamente, un cambio que se ha producido apenas dos días después del reemplazo del presidente del Banco Central.

Iguacel y Sica reemplazarán, respectivamente, a Juan José Aranguren, en la cartera de Energía, y a Francisco Cabrera, en el Ministerio de Producción. Iguacel trabaja como administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad, mientras que Sica es un reconocido economista que trabajó como secretario de Industria, Comercio y Minería durante el gobierno del expresidente argentino Eduardo Duhalde en 2002.

El cambio se ha conocido tan dos días después de que el Gobierno reemplazase al presidente del Banco Central, puesto que fue ocupado por Luis Caputo, quien hasta la fecha había ocupado la cartera del Ministerio de Finanzas. Por otro lado, el Gobierno argentino ha informado a través del mismo comunicado que la Secretaría de Minería abandonará el ministerio de Energía y pasará a depender de la cartera de Producción.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Así fue el atropellamiento masivo en Moscú donde hubo dos mexicanas heridas (video)
Un diputado noruego nomina al líder opositor Leopoldo López al Premio Nobel de la Paz