elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.501,52
-0,34%
20,5383
+0,09%
65,74
+0,08%
1.275,90
-0,40%

Policía de Florida responde a ataque armado en complejo de departamentos

Reuters / EconomíaHoy.mx - 14:03 - 22/05/2018 - Actualizado: 18:19 - 22/05/18
0 comentarios
  • El sospechoso, Kevin Holroyd, de 49 años, era buscado en el marco de la investigación de un homicidio

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

La policía de la localidad estadounidense de Panama City, en Florida, dijo el martes que estaba respondiendo a la presencia de un supuesto atacante armado en un complejo de apartamentos.

Medios locales reportaron que había una gran presencia policial en el complejo y entre 50 y 100 disparos en la avenida Beck.

Se han desplegado elementos de policía para la localización del tirador, de acuerdo a la vocera del sheriff del condado de Bay.

Imágenes de medios locales mostraban a varios oficiales con las armas desenfundadas cubriéndose detrás de autos.

Durante una transmisión en vivo, parecieron escucharse disparos mientras un cronista televisivo realizaba una entrevista a un testigo que decía haber oído ruido de balazos.

Panama City está ubicada en la península de Florida, a unos 130 kilómetros de Tallahassee. 

Muere atacante armado en Florida

El hombre armado que realizó disparos y se parapetó el martes dentro de un complejo de departamentos en Panama City, Florida, murió, informó el canal de televisión local WMBB-TV en su sitio en internet.

El sospechoso, Kevin Holroyd, de 49 años, era buscado en el marco de la investigación de un homicidio en el Condado Walton, afirmó la oficina del Comisario del Condado Bay en Facebook. El Condado Walton está ubicado al oeste del Condado Bay, donde se encuentra Panama City.

La portavoz de Panama City, Caitlin Lawrence, confirmó que Holroyd murió, pero no entregó más detalles.

La víctima del homicidio, Clinton Street de 30 años, murió debido a múltiples heridas de bala antes de las 9.00 a.m. hora local (1400 GMT) del martes, refirió en una entrevista telefónica la portavoz del Comisario del Condado Walton, Corey Dobridnia.

El homicidio y el incidente del hombre armado estaban relacionados, dijo la oficina del Comisario del Condado Walton en Twitter.

Agentes se habían enfrentado a Holroyd, quien disparó contra las autoridades, informó la oficina del Comisario del Condado Bay.

Una bala rozó a un trabajador de servicios de emergencia, afirmó la oficina del Comisario del Condado Bay. La herida fue leve, sostuvo la portavoz de Panama City, Caitlin Lawrence, en la entrevista telefónica.

Panama City está ubicada en la península de Florida, a unos 130 kilómetros al oeste de Tallahassee.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Manchester United vale 3,200 millones de euros, supera al Real Madrid y al Barcelona
El PIB de la OCDE se ralentiza en el primer trimestre con un avance de un 0.5%