elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.938,82
-0,55%
20,7120
+0,44%
64,09
-1,17%
1.280,70
-0,02%

Global Air confirma la muerte de los seis tripulantes abordo del avión siniestrado en Cuba

Europa Press - 5:17 - 19/05/2018
0 comentarios
  • La empresa ha expresado sus más sentidas condolencias a los familiares

Imagen: Reuters

La compañía mexicana Global Air ha confirmado este viernes la muerte de los seis tripulantes que viajaban abordo del avión siniestrado en el Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana, La Habana.

La empresa ha expresado "sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de nuestros tripulantes fallecidos en el evento del día de hoy". Por su parte, el Gobierno de México ha confirmado la muerte de varios ciudadanos mexicanos en el accidente, sin detallar el número exacto. "Se tiene conocimiento de que, desafortunadamente, ciudadanos mexicanos se encuentran entre las personas que perdieron la vida en este percance", ha confirmado el Ministerio de Asuntos Exteriores mexicano en un comunicado, según ha recogido el diario 'El Universal'.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ha expresado sus "sinceras condolencias a los familiares y amigos de los ciudadanos mexicanos que lamentablemente fallecieron en el accidente aéreo ocurrido en Cuba". Además, el Gobierno de Argentina también ha confirmado la muerte de dos personas con nacionalidad argentina: Dora Beatriz Cifuentes y Óscar Hugo Almaras. "El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de los compatriotas", ha anunciado el Ministerio de Asuntos Exteriores argentino en un comunicado recogido por el diario 'La Nación'.

Si bien en un primer momento los medios locales habían indicado que todos los ocupantes del aparato eran extranjeros, el diario 'Granma' ha resaltado que la mayoría de los pasajeros eran cubanos, a excepción de cinco extranjeros y los miembros de tripulación. Por el momento se desconoce la nacionalidad de los otros tres pasajeros extranjeros.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Meghan Markle y el Príncipe Harry: Los invitados más VIP y su vestimenta
Nicaragua, un mes de viaje del cielo al infierno