elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.666,77
-0,26%
19,9540
+0,17%
71,39
+0,03%
1.285,26
-0,47%

Ocurre sismo de 5.5 grados que sacude costa central de Perú

Notimex - 10:00 - 17/05/2018
0 comentarios
  • El epicentro fue a 30 kilómetros al suroeste del Mala

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Twitter/ @Sismos_Peru_IGP)

Un sismo de 5.5 grados de magnitud sacudió hoy esta capital y la ciudad de Cañete, en el centro de la costa peruana, sin que se reporten por el momento víctimas o daños materiales.

El Instituto Geofísico del Perú (IGP) informó que el movimiento telúrico se registró a las 06:07 horas locales (13:07 GMT) y su epicentro se ubicó a 30 kilómetros al sur oeste del Mala, Cañete, al sur de Lima, a una profundidad de 63 kilómetros.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Laura G se niega a realizar un reto en Todo un show y acaba llorando
La pobreza extrema avanza en un Brasil golpeado por la desigualdad