elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.562,64
+0,29%
18,9844
+0,07%
72,26
+0,25%
1.201,79
+0,23%

Laura G se niega a realizar un reto en "Todo un show" y acaba llorando

EconomíaHoy.mx - 9:01 - 17/05/2018
0 comentarios
  • "Sé que muchos juegan con eso. Yo y mi familia no jugamos con eso"

tagsMás noticias sobre:
Laura G cumpliendo su reto en "Todo un show".

Laura G, una de las conductoras del programa "Todo un show" de TV Azteca, ha llorado "de enojo" tras negarse a cumplir el reto propuesto por su compañero Roger González. Éste consistía en meterse en un ataúd y tomarse unas fotografías.

La comunicadora acudió al panteón en el que fue citada para completar el reto, que fue presentado como un "shooting" en el mismo cementerio. Sin embargo, en el momento en el que vio lo que tenía que hacer se negó en rotundo. Según afirmó más tarde, su determinación se debe "a sus creencias".

"Hay una maldición: que a las personas que juegan adentro de un ataúd, la muerte los persigue. He decidido no cumplir el reto", espetó la conductora.

Una vez en el foro del programa aclaró su decisión. "Les voy a decir una cosa y me parece súper triste, sí yo tengo mis razones para no cumplir el reto... mi abuelito está enterrado en un cementerio. Hay familiares míos enterrados en un cementerio, como tus familiares que están enterrados en un cementerio. Tengo mis razones para decir: "No quiero atraer a la muerte; tengo una bebé de diez meses, una vida maravillosa, una familia que amo".

Su compañero Roger aceptó la decisión, pero aclaró que "el reto no ha sido cumplido" e invitó a Laura a realizar la prueba de otra manera: debía acostarse en una alberca inflable colocada en el plató y una vez dentro, este metería los ratones. La conductora decía entre lágrimas que no entendía "por qué tenía que cumplir con eso". Al final accedió y cumplió con la prueba.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El caso 'Lava Jato' de Brasil no tiene fecha de caducidad, según el Juez Moro
Ocurre sismo de 5.5 grados que sacude costa central de Perú